| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 12.000 usuarios! |
| << < (11/16) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 22/11/05, 05:50:43 am --- --- Cita de: manel81 en 20/11/05, 11:35:57 am --- --- Cita de: Samu en 20/11/05, 11:31:57 am ---Yieivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 12.000, i los ke kedan! --- Fin de la cita --- Pero si de 12000 usuarios solo escriben 200 o 300, mal vamos... --- Fin de la cita --- 200 o 300? 20 o 30 diria yo xd --- Fin de la cita --- Si venga, tres ya, pucho charly y checho, yasta ni uno más... a ver, seremos pokos, :-\ pero tampoko tan pokos!!! |
| DjNiT0:
A ver pocos no somos lo q pasa es q mucha gente q empezo escribiendo ahora se ha rallado y por el motivo q sea escribe muy de vez en cuando pero eso no kiere decir q no esten los puedes ver en el msn y quedando con la misma gente q conocieron aki en el maki para mi estas personas siguen siendo del makination como siempre lo unico q ya no les hace gracia escribir ademas no todos tenemos tiempo pa escribir desgraciadamente yo por ejemplo solo os puedo seguir en los posts por las mañanas y luego a la noche de lo q he dicho a lo q ya se esta hablando en el mismo hilo pos me perdio ya xdd. Enga peñita.. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
pues yo hace un año y 3 meses k estoy registrada aproximadament .. y al principio (los primeros meses) si k opinaba bastante iba alas kedadas k se hacian el las diskos del makination y iba en los buses xDD , xro luego ya se me hizo todo muy repetitivo, normalmente he entrado en el apartado de diskotecas y makina general.. xro ya esta .. los otros sitios les heché un vistazillo y no me enteraba de mucho :-[ :-[ :-[ asi k no los piso mucho .. Entro todos los dias al foro,es como una mania ya establecida entrar ojear k hay de nuevo,a ver si hay algo interesante k leer y alé xDDD jajajajaja yo soy una de las usuarias k no suele opinar mucho xro k siempre leo cosas del foro. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 22/11/05, 11:25:02 am ---pues yo hace un año y 3 meses k estoy registrada aproximadament .. y al principio (los primeros meses) si k opinaba bastante iba alas kedadas k se hacian el las diskos del makination y iba en los buses xDD , xro luego ya se me hizo todo muy repetitivo, normalmente he entrado en el apartado de diskotecas y makina general.. xro ya esta .. los otros sitios les heché un vistazillo y no me enteraba de mucho :-[ :-[ :-[ asi k no los piso mucho .. Entro todos los dias al foro,es como una mania ya establecida entrar ojear k hay de nuevo,a ver si hay algo interesante k leer y alé xDDD jajajajaja yo soy una de las usuarias k no suele opinar mucho xro k siempre leo cosas del foro. --- Fin de la cita --- Pos kizá no opinarás mucho, pero me suenas, te he visto más de una vez comentando cosillas por akí, y la verdá, ni por asomo hubiera dicho ke llevas tanto tiempo en el foro :P --- Cita de: DjNiT0 en 22/11/05, 11:18:19 am ---...no todos tenemos tiempo pa escribir desgraciadamente yo por ejemplo solo os puedo seguir en los posts por las mañanas y luego a la noche de lo q he dicho a lo q ya se esta hablando en el mismo hilo pos me perdio ya xdd. --- Fin de la cita --- Ui no te c reas, yo me puedo conectar a menudo, pero sobretodo me conecto por la mañana akí en el despacho, pero tu tranki, ke de la mañana a ke te conectes ya al principio de la noche ya puedes haver perdido el hilo trankilamente. A veces ocurre ke entre unos cuantos pillan el tema y se van contestando mútuamente y a la ke te descuidas te han llenado dos páginas xDDD hace poko me pasó con un off-topic del general referido a un MP3 ke no se podía conectar al win98... ;) así ke no te estrañe xDDDD 1 Saludo a ambos y 1 Beso :-* pa.... ::) Eli |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/11/05, 11:37:23 am --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 22/11/05, 11:25:02 am ---pues yo hace un año y 3 meses k estoy registrada aproximadament .. y al principio (los primeros meses) si k opinaba bastante iba alas kedadas k se hacian el las diskos del makination y iba en los buses xDD , xro luego ya se me hizo todo muy repetitivo, normalmente he entrado en el apartado de diskotecas y makina general.. xro ya esta .. los otros sitios les heché un vistazillo y no me enteraba de mucho :-[ :-[ :-[ asi k no los piso mucho .. Entro todos los dias al foro,es como una mania ya establecida entrar ojear k hay de nuevo,a ver si hay algo interesante k leer y alé xDDD jajajajaja yo soy una de las usuarias k no suele opinar mucho xro k siempre leo cosas del foro. --- Fin de la cita --- Pos kizá no opinarás mucho, pero me suenas, te he visto más de una vez comentando cosillas por akí, y la verdá, ni por asomo hubiera dicho ke llevas tanto tiempo en el foro :P --- Fin de la cita --- jejeje ultimamente si k voy opinando mas...nunka e estao una temporada larga sin decir nada .. xro no soy como otros usuarios k entres en el post k entres tiene k aver un comentario suyo xDDD parece k les paguen por escribir mensajes xDD simplemente opino donde me aptece decir algo :P descubri k existia el makination en el 2do aniversari makination al xque (k Gran Día) y al dia siguiente entre en la pag y al otro ya me habia registrado xDD ;D :D xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |