oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 12.000 usuarios!  (Leído 4179 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #45 en: 21/11/05, 20:45:14 pm »

Bueno y cuanta gente q era nueva en el maki ha abierto un post y se le ha recriminado infinidad de veces q son posts repetidos y ademas con borderia pues no m extraña q se vallan burchaos....
esk algunos dejan cada tema... ;D como la tia esa k entro para k le votaramos por el simple exo de k era tia

modifika eso xfa.. ::)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #46 en: 21/11/05, 20:53:09 pm »

a ver todos en parte teneis razon pero yo creo q la verdadera causante es la falta de material para opinar,,, no salen temas, las salas sobreviven con lo q pueden, hay proyectos q se abren pero no llegan a cuajar,,, la verdad q la situacion esta en la cuerda floja o en termino ciclista haciendo la goma,,,, es duro pero bueno la verdad q tmp hay q ser pesimistas ya q esto de q la cosa ta jodia lleba ya varios años y todavia seguimos y mas este ultimo mes y medio q hemos podido gozar 3 autenticos festivales en las salas grandes,,, pero bueno,, si q es verdad q mucha gente entra y se registra por estar registrado pero q no opinia ni nada y muchisima gente q tendra 2,3 cuentas,, etc,,,,
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #47 en: 21/11/05, 20:57:01 pm »

Bueno y cuanta gente q era nueva en el maki ha abierto un post y se le ha recriminado infinidad de veces q son posts repetidos y ademas con borderia pues no m extraña q se vallan burchaos....
esk algunos dejan cada tema... ;D como la tia esa k entro para k le votaramos por el simple exo de k era tia

modifika eso xfa.. ::)

xDDDDDD ::) a partir de ahora lo vi a poner a cada mensaje ke vea deste palo porke será ke no hay pokos ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 21/11/05, 21:10:04 pm »

En todos los foros pasa que hay mucha más gente que sólo lee o que participa muy esporádicamente que los que escriben más habitualmente, yo mismo hago lo propio en otros foros. Gente con varias cuentas seguro que habrá algunos pero no tantos como la mayoría piensa, ahora el tema este está bastante más controlado, lo que sí que hay es mucha gente que se borra un perfil o le banean y vuelve con un nombre distinto pero sigue teniendo 1 solo perfil activo. Y también es normal que no se creen tantos posts últimamente ya que casi todos los temas se han tocado ya y es muy difícil ser original, máxime cuando la escena makinera está muy parada si quitamos las fiestas remember que se montan de tanto en tanto en diversas salas. Para escribir tonterías o temas requetesobados mejor no poner nada  ;)
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #49 en: 22/11/05, 05:50:43 am »

Yieivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
12.000, i los ke kedan!
Pero si de 12000 usuarios solo escriben 200 o 300, mal vamos...


200 o 300? 20 o 30 diria yo xd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #50 en: 22/11/05, 10:25:27 am »

Yieivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
12.000, i los ke kedan!
Pero si de 12000 usuarios solo escriben 200 o 300, mal vamos...
200 o 300? 20 o 30 diria yo xd

Si venga, tres ya, pucho charly y checho, yasta ni uno más... a ver, seremos pokos,  :-\ pero tampoko tan pokos!!!
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/11/05, 11:18:19 am »

A ver pocos no somos lo q pasa es q mucha gente q empezo escribiendo ahora se ha rallado y por el motivo q sea escribe muy de vez en cuando pero eso no kiere decir q no esten los puedes ver en el msn y quedando con la misma gente q conocieron aki en el maki para mi estas personas siguen siendo del makination como siempre lo unico q ya no les hace gracia escribir ademas no todos tenemos tiempo pa escribir desgraciadamente yo por ejemplo solo os puedo seguir en los posts por las mañanas y luego a la noche de lo q he dicho a lo q ya se esta hablando en el mismo hilo pos me perdio ya xdd.

Enga peñita..
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #52 en: 22/11/05, 11:25:02 am »

pues yo hace un año y 3 meses k estoy registrada aproximadament .. y al principio (los primeros meses) si k opinaba bastante iba alas kedadas k se hacian el las diskos del makination y iba en los buses xDD , xro luego ya se me hizo todo muy repetitivo, normalmente he entrado en el apartado de diskotecas y makina general.. xro ya esta .. los otros sitios les heché un vistazillo y no me enteraba de mucho  :-[ :-[ :-[ asi k no los piso mucho ..
Entro todos los dias al foro,es como una mania ya establecida entrar ojear k hay de nuevo,a ver si hay algo interesante k leer y alé xDDD jajajajaja yo soy una de las usuarias k no suele opinar mucho xro k siempre leo cosas del foro.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #53 en: 22/11/05, 11:37:23 am »

pues yo hace un año y 3 meses k estoy registrada aproximadament .. y al principio (los primeros meses) si k opinaba bastante iba alas kedadas k se hacian el las diskos del makination y iba en los buses xDD , xro luego ya se me hizo todo muy repetitivo, normalmente he entrado en el apartado de diskotecas y makina general.. xro ya esta .. los otros sitios les heché un vistazillo y no me enteraba de mucho  :-[ :-[ :-[ asi k no los piso mucho ..
Entro todos los dias al foro,es como una mania ya establecida entrar ojear k hay de nuevo,a ver si hay algo interesante k leer y alé xDDD jajajajaja yo soy una de las usuarias k no suele opinar mucho xro k siempre leo cosas del foro.

Pos kizá no opinarás mucho, pero me suenas, te he visto más de una vez comentando cosillas por akí, y la verdá, ni por asomo hubiera dicho ke llevas tanto tiempo en el foro :P

...no todos tenemos tiempo pa escribir desgraciadamente yo por ejemplo solo os puedo seguir en los posts por las mañanas y luego a la noche de lo q he dicho a lo q ya se esta hablando en el mismo hilo pos me perdio ya xdd.

Ui no te c reas, yo me puedo conectar a menudo, pero sobretodo me conecto por la mañana akí en el despacho, pero tu tranki, ke de la mañana a ke te conectes ya al principio de la noche ya puedes haver perdido el hilo trankilamente. A veces ocurre ke entre unos cuantos pillan el tema y se van contestando mútuamente y a la ke te descuidas te han llenado dos páginas xDDD hace poko me pasó con un off-topic del general referido a un MP3 ke no se podía conectar al win98... ;) así ke no te estrañe xDDDD

1 Saludo a ambos y 1 Beso :-*  pa.... ::) Eli
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #54 en: 22/11/05, 11:43:37 am »

pues yo hace un año y 3 meses k estoy registrada aproximadament .. y al principio (los primeros meses) si k opinaba bastante iba alas kedadas k se hacian el las diskos del makination y iba en los buses xDD , xro luego ya se me hizo todo muy repetitivo, normalmente he entrado en el apartado de diskotecas y makina general.. xro ya esta .. los otros sitios les heché un vistazillo y no me enteraba de mucho  :-[ :-[ :-[ asi k no los piso mucho ..
Entro todos los dias al foro,es como una mania ya establecida entrar ojear k hay de nuevo,a ver si hay algo interesante k leer y alé xDDD jajajajaja yo soy una de las usuarias k no suele opinar mucho xro k siempre leo cosas del foro.

Pos kizá no opinarás mucho, pero me suenas, te he visto más de una vez comentando cosillas por akí, y la verdá, ni por asomo hubiera dicho ke llevas tanto tiempo en el foro :P


jejeje ultimamente si k voy opinando mas...nunka e estao una temporada larga sin decir nada .. xro no soy como otros usuarios k entres en el post k entres tiene k aver un comentario suyo xDDD parece k les paguen por escribir mensajes xDD simplemente opino donde me aptece decir algo  :P
descubri k existia el makination en el 2do aniversari makination al xque (k Gran Día) y al dia siguiente entre en la pag y al otro ya me habia registrado xDD  ;D :D xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #55 en: 22/11/05, 11:47:45 am »

Jejejeje, yo mira, fué pura casualidad, ebtré en el apartado personale del MSN de un colega y vi lo del makination y dije va, amos a echarle un vistazo y tal cual me apuenté xDDD

Naaa, pero a ver, lo ke yo te kería decir eske me suena tu cara, ke alguna vez te he visto por akí y tal, aunke no haya hablado contigo directamente, : S hay otros en cambio ke lleval al 200 mensajes o así y me da la impresióm de ke se acaban de registrar porke nunca los he visto xDDDDD  ::) supongo ke ya mentiendes xDDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #56 en: 22/11/05, 11:54:59 am »

Jejejeje, yo mira, fué pura casualidad, ebtré en el apartado personale del MSN de un colega y vi lo del makination y dije va, amos a echarle un vistazo y tal cual me apuenté xDDD

Naaa, pero a ver, lo ke yo te kería decir eske me suena tu cara, ke alguna vez te he visto por akí y tal, aunke no haya hablado contigo directamente, : S hay otros en cambio ke lleval al 200 mensajes o así y me da la impresióm de ke se acaban de registrar porke nunca los he visto xDDDDD  ::) supongo ke ya mentiendes xDDD
okkk okkk  si k tenfiendo !!  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #57 en: 22/11/05, 12:37:31 pm »

Ostia, acabo de echarle un vistazo a las primeras 11 páginas de las 59 totales de la lista de usuarios y estoy flipando pero cachissimo, hay una de borregos apuntaos ke no han escrito un mensaje en su vida!!! es increíble, pero un montón!! tankilamente me atrevería a decir ke son unos 2000 o así en total!!! : S kesesto?? madre mia... como va a poder ir bien el foro así....   

  TE KEREMOS MAKINATION   AGUANTAAAAAAA!!!......  xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 22/11/05, 13:26:48 pm »

Ostia, acabo de echarle un vistazo a las primeras 11 páginas de las 59 totales de la lista de usuarios y estoy flipando pero cachissimo, hay una de borregos apuntaos ke no han escrito un mensaje en su vida!!! es increíble, pero un montón!! tankilamente me atrevería a decir ke son unos 2000 o así en total!!! : S kesesto?? madre mia... como va a poder ir bien el foro así....   

  TE KEREMOS MAKINATION   AGUANTAAAAAAA!!!......  xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
borregos???
X cierto, esta frase de somos pocos y tal, siempre m recuerdan los ultimos dias d terrassa :'(
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #59 en: 22/11/05, 14:10:55 pm »

Ostia, acabo de echarle un vistazo a las primeras 11 páginas de las 59 totales de la lista de usuarios y estoy flipando pero cachissimo, hay una de borregos apuntaos ke no han escrito un mensaje en su vida!!! es increíble, pero un montón!! tankilamente me atrevería a decir ke son unos 2000 o así en total!!! : S kesesto?? madre mia... como va a poder ir bien el foro así....   

  TE KEREMOS MAKINATION   AGUANTAAAAAAA!!!......  xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya tela xd has mirado poko tu :o

una ley no escrita dice q mas d la mitad (bastante +, y cada vez +..) d los usuarios tienen 0 mensajes.

 ::) ::) ::) ::)

x orden d mensajes:

usuarios 4801 a 5000 (de 11758 usuarios totales), supongo q el nº q pone n el indice d + d 12mil es con to2 los baneados, cuentas borradas (¿?), etc.. cuadra bastante..::)  ---> sto es la pagina 25, dond hay 4 solo con 1 mensaje. las anteriores 24 (x200 = 4.800 usuarios), asi kedan 4.804 con algun mensaje xd

11.578 - 4.804 = 6.774 (un 58'5%!!) usuarios registrados sin ni un solo mensaje!!!! :o  :D

(he hexo el calculo exacto pa sakar d dudas, q no son '2mil o asi' xDD)

lo dixo, un portal informativo ^-^
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |