MAKINA > MAKINA: GENERAL
12.000 usuarios!
<< < (8/16) > >>
dj perch:
en teoría somos muy pocos los que FORMAMOS una verdadera familia MAKINATION :$
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 12:37:31 pm ---
--- Cita de: DjNiT0 en 21/11/05, 12:14:21 pm ---Bueno y cuanta gente q era nueva en el maki ha abierto un post y se le ha recriminado infinidad de veces q son posts repetidos y ademas con borderia pues no m extraña q se vallan burchaos....

--- Fin de la cita ---

el problema es suyo... ::) aunq tb es verdad q no va mal buskar un poko... ;)

--- Fin de la cita ---
Una cosa es la manera d decir k las cosas, k aki se echa en falta ciertas veces, xo cierto es k muxas veces se puede buscar un poco antes y comprobarlo, tp esta d mas
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: djn makina en 21/11/05, 12:43:24 pm ---en teoría somos muy pocos los que FORMAMOS una verdadera familia MAKINATION :$

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio, cuanta razón llevas, ;D pero yo siempre pienso en estos casos ke somos pokos pero ke somos cojonudos, ke así es y listos!! al ke no le guste ke no mire!!!xDDDDDD
R e p l a y:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 13:03:30 pm ---
--- Cita de: djn makina en 21/11/05, 12:43:24 pm ---en teoría somos muy pocos los que FORMAMOS una verdadera familia MAKINATION :$

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio, cuanta razón llevas, ;D pero yo siempre pienso en estos casos ke somos pokos pero ke somos cojonudos, ke así es y listos!! al ke no le guste ke no mire!!!xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xo n teoría no, sera n la práctica!! xDD

como dice (o dcía) Buenri: "kedamos pokos, xo stamos los mejoreees!!" 8)
CHINO:

--- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 14:42:53 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/11/05, 13:03:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

como dice (o dcía) Buenri: "kedamos pokos, xo stamos los mejoreees!!" 8)

--- Fin de la cita ---

Eso lo decía los viernes noche en Megatron...y era "somos pocos, pero los pocos k somos, somos los mejores", y era de verdad.

Lástima k ahora no se pueda aplicar...en las salas grandes me refiero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa