| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 12.000 usuarios! |
| << < (5/16) > >> |
| Summer Nights:
--- Cita de: djn makina en 20/11/05, 19:18:33 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 20/11/05, 19:07:19 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 19:02:25 pm ---No os creais esO de los 12.000 usuarios, dudo que en cataluña hayan 12.ooo MAKINEROS xdd --- Fin de la cita --- Kien te ha dixo ke solo son de Catalunya xD --- Fin de la cita --- y de FRANCIA ,claro ... ::) ::) --- Fin de la cita --- yo soy fuera de cataluña y soy muchisimo mas makinero que tu y llevo escuchando musica makina muchisimos años mas que tu, mira como son las cosas djn makina xD pd: makineros hay en toda españa lo que pasa esq estamos muy separados unos de los otros. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Summer Nights en 20/11/05, 21:35:28 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 19:18:33 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 20/11/05, 19:07:19 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 19:02:25 pm ---No os creais esO de los 12.000 usuarios, dudo que en cataluña hayan 12.ooo MAKINEROS xdd --- Fin de la cita --- Kien te ha dixo ke solo son de Catalunya xD --- Fin de la cita --- y de FRANCIA ,claro ... ::) ::) --- Fin de la cita --- yo soy fuera de cataluña y soy muchisimo mas makinero que tu y llevo escuchando musica makina muchisimos años mas que tu, mira como son las cosas djn makina xD pd: makineros hay en toda españa lo que pasa esq estamos muy separados unos de los otros. --- Fin de la cita --- Sin embargo, la mayoria somos de Cataluña ;) |
| Dj Shocker:
Siempre q se llega a una cantidad redonda se hace el tipico post y se dicen las tipicas frases de "solo escribe un porcentage muy pekeño" y bla bla bla xD hay muxa gente q solo entra para informarse, nadie esta obligado a escribir. |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: Summer Nights en 20/11/05, 21:35:28 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 19:18:33 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 20/11/05, 19:07:19 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 19:02:25 pm ---No os creais esO de los 12.000 usuarios, dudo que en cataluña hayan 12.ooo MAKINEROS xdd --- Fin de la cita --- Kien te ha dixo ke solo son de Catalunya xD --- Fin de la cita --- y de FRANCIA ,claro ... ::) ::) --- Fin de la cita --- yo soy fuera de cataluña y soy muchisimo mas makinero que tu y llevo escuchando musica makina muchisimos años mas que tu, mira como son las cosas djn makina xD pd: makineros hay en toda españa lo que pasa esq estamos muy separados unos de los otros. --- Fin de la cita --- :-X Me PaRto y Me TroNcho DJN DeFiéNDeTe!!!! |
| willy-leon:
--- Cita de: David_Makinero en 20/11/05, 22:22:04 pm --- --- Cita de: Summer Nights en 20/11/05, 21:35:28 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 19:18:33 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 20/11/05, 19:07:19 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 19:02:25 pm ---No os creais esO de los 12.000 usuarios, dudo que en cataluña hayan 12.ooo MAKINEROS xdd --- Fin de la cita --- Kien te ha dixo ke solo son de Catalunya xD --- Fin de la cita --- y de FRANCIA ,claro ... ::) ::) --- Fin de la cita --- yo soy fuera de cataluña y soy muchisimo mas makinero que tu y llevo escuchando musica makina muchisimos años mas que tu, mira como son las cosas djn makina xD pd: makineros hay en toda españa lo que pasa esq estamos muy separados unos de los otros. --- Fin de la cita --- Sin embargo, la mayoria somos de Cataluña ;) --- Fin de la cita --- te has preguntado por que? yo creo k es falta de conocimiento,alli hasta el mas pachangero tiene alguna sesion de xque,chasis o algun tema suelto o ''makina'' de la abeja,sin chan makina,etc.. y demas movidas k rulan por ahi ...lo se por unos amigos pachangeros k tengo alli , en barcelona,aparte y clave es k hay diskotekas ''makina''....si en leon hubiera una de este tipo ( capacidad 1000 personas ) apuesto a k se llenaria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |