oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas cañeras en Madrid  (Leído 7337 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 19/11/05, 20:14:59 pm »

oye y la RADICAL ké tal? eske tengo ganas de ir muchisimas la verdad es una sala ke siempre me ha llamado la atencion y no se si ta cerrá o abierta o ke coño pasa cn esta sala?????? ;)  tengo ganas de ir ;D
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #31 en: 20/11/05, 20:35:40 pm »

Radical esta abierta claro. No esta ya en Alcalá de Henares k es donde vivio su epoca de esplendor al mnos para mi,en esa epoca era un estilo incluso parecido a la makina,no a la ora de las mezclas pro algunas melodias tenian la... la cosa,el como se llame k tienen las melodias makineras.Weno k eso k l dscoteca esta en torrijos (toledo) para mas info: www.radicalmadrid.com.
la sala mu wapa y tal
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #32 en: 22/11/05, 03:29:46 am »

xo radikal abre kada semana o una vez al mes pa fiestas puntuales?
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #33 en: 22/11/05, 10:39:18 am »

Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!!  :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #34 en: 22/11/05, 19:36:30 pm »

Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!!  :D
ya t digo alli en madrid si k hay fiesta, hay monton de discotecas y de fiestas y todas estan a tope, no como aki k la mitad estan vacias :-\
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #35 en: 22/11/05, 19:43:57 pm »

Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!!  :D
ya t digo alli en madrid si k hay fiesta, hay monton de discotecas y de fiestas y todas estan a tope, no como aki k la mitad estan vacias :-\

amos no jodais, no m cambies el xque el pont etc etc etc por Radical o Fabrik o sandeces del estilo por dios ombre por dios k es esto!! las salas pues si las salas d aki estan muy bien pro es l unico k vale!! y fiesta fiesta no ay,ay un webo d malos royos ank klaro eso ay n tos laos,esta to lleno d flipaillos d mierda... ad+ la musica vamos vamos y vamos.los dj's d aki no saben lo k es una mezcla,es todo a empalmes y tp son empalmes a lo ricardito precisamnte...

vamos yo m kedo con las salas makineras de calle
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #36 en: 22/11/05, 19:59:36 pm »

Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!!  :D
ya t digo alli en madrid si k hay fiesta, hay monton de discotecas y de fiestas y todas estan a tope, no como aki k la mitad estan vacias :-\

amos no jodais, no m cambies el xque el pont etc etc etc por Radical o Fabrik o sandeces del estilo por dios ombre por dios k es esto!! las salas pues si las salas d aki estan muy bien pro es l unico k vale!! y fiesta fiesta no ay,ay un webo d malos royos ank klaro eso ay n tos laos,esta to lleno d flipaillos d mierda... ad+ la musica vamos vamos y vamos.los dj's d aki no saben lo k es una mezcla,es todo a empalmes y tp son empalmes a lo ricardito precisamnte...

vamos yo m kedo con las salas makineras de calle

A mi me gusta mas la makina q el poky pero he de reconocer q las salas se llenan muxo mas q aqui, y de malos rollos los hay,pero muxos menos, ya has ido al pont o kontrol y has visto la de gentuza q hay? Alli hay flipadillos pero aqui hay gente rapada al 0 dispuesto a darte de ostias si les miras asi q...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #37 en: 22/11/05, 20:00:36 pm »

Abre todos los findes y cada mes hacen un fieston! Vaya peazo discoteca, ojala las tuvieramos asi aqui, es como un templo!!  :D
ya t digo alli en madrid si k hay fiesta, hay monton de discotecas y de fiestas y todas estan a tope, no como aki k la mitad estan vacias :-\

amos no jodais, no m cambies el xque el pont etc etc etc por Radical o Fabrik o sandeces del estilo por dios ombre por dios k es esto!! las salas pues si las salas d aki estan muy bien pro es l unico k vale!! y fiesta fiesta no ay,ay un webo d malos royos ank klaro eso ay n tos laos,esta to lleno d flipaillos d mierda... ad+ la musica vamos vamos y vamos.los dj's d aki no saben lo k es una mezcla,es todo a empalmes y tp son empalmes a lo ricardito precisamnte...

vamos yo m kedo con las salas makineras de calle

Pero por k t gusta la makina, pero tu vas a una disco de madrid y vas a una de aki y hay una gran diferencia, todo hay k mirarlo desde el punto de vista objetivo
Tu vas a un Pont o un Kontrol y ves a todos los killos ahi pegando patadas al aire a ver kien levanta mas la pierna cuando suena un tema de hardcore. Luego tb esta la decoracion de la sala la lo curradas k estan alli las discos, el sonido, son mil cosas, eso si la musika m kedo con la makina unk tb m gusta la de madrid. No todos hacen empalmes pork yo he escuchado a marta, napo, los jumpers brother y no hacen empalmes precisamente
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #38 en: 25/11/05, 19:42:24 pm »

seguro que abre todos los findes el radi?? yo creo que solo cuando hay una fiesta en condiciones, es decir cada 2 meses por lo menos, pero que no lo e. el radi ha dado mil vueltas por madrid, ha estado en Alcalá, en la Cubierta de Leganes ( fiestas de la naranja, fuego), y también en lo que era la sala attica de villaverde alto. este ultimo ha sido el unico que he ido, iba los domingos por la tarde y tenia una terraza muy acogedora para fumar ciertas sustancias ;D, por cierto lamkierda de garrafon que te metian era impresionante, co dos copas estabas en las nubes
radicalero22
Desconectado

Registro: 26-11-05
Email
« Responder #39 en: 26/11/05, 07:40:51 am »

seguro que abre todos los findes el radi?? yo creo que solo cuando hay una fiesta en condiciones, es decir cada 2 meses por lo menos, pero que no lo e. el radi ha dado mil vueltas por madrid, ha estado en Alcalá, en la Cubierta de Leganes ( fiestas de la naranja, fuego), y también en lo que era la sala attica de villaverde alto. este ultimo ha sido el unico que he ido, iba los domingos por la tarde y tenia una terraza muy acogedora para fumar ciertas sustancias ;D, por cierto lamkierda de garrafon que te metian era impresionante, co dos copas estabas en las nubes

bueno comunicaros ke radical no abre todos los fines de semana,solamente abre en fiestas especiales o algun evento,,, mas o menos sule haber una fiesta al mes,alguna vez ma spero no sule ser lo normal,,,tambien decir ke radical tambien paso por la sala groove. respecto a un chico ke pregunto si habia algun evento en madrid entre el dia 7 de diciembre a nose ke,,hay fiesta en fabrik,,la de la hermandad,dj de fabrik y dj de radical,,va a estar muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno ahora decir ke yo soy nuevo aki y me presento jejej,,,solo preguntar una cosa,,,como pido sesiones de makina rememeber, en plan chasis y tal,,,bueno ya me comentareis,muchas gracias
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |