seguro que abre todos los findes el radi?? yo creo que solo cuando hay una fiesta en condiciones, es decir cada 2 meses por lo menos, pero que no lo e. el radi ha dado mil vueltas por madrid, ha estado en Alcalá, en la Cubierta de Leganes ( fiestas de la naranja, fuego), y también en lo que era la sala attica de villaverde alto. este ultimo ha sido el unico que he ido, iba los domingos por la tarde y tenia una terraza muy acogedora para fumar ciertas sustancias
, por cierto lamkierda de garrafon que te metian era impresionante, co dos copas estabas en las nubes
bueno comunicaros ke radical no abre todos los fines de semana,solamente abre en fiestas especiales o algun evento,,, mas o menos sule haber una fiesta al mes,alguna vez ma spero no sule ser lo normal,,,tambien decir ke radical tambien paso por la sala groove. respecto a un chico ke pregunto si habia algun evento en madrid entre el dia 7 de diciembre a nose ke,,hay fiesta en fabrik,,la de la hermandad,dj de fabrik y dj de radical,,va a estar muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno ahora decir ke yo soy nuevo aki y me presento jejej,,,solo preguntar una cosa,,,como pido sesiones de makina rememeber, en plan chasis y tal,,,bueno ya me comentareis,muchas gracias