oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 18 MoëT fiesta Sound Records dj's: Sasy, luis dm, davy-d & residents  (Leído 929 veces)
djPerYk
Desconectado

Registro: 30-09-05

Email
« en: 15/11/05, 03:19:22 am »

Bueno como veis este viernes nos espera un FIESTON!! tendremos al DJ SASY, DJ LUIS DM, DJ DAVY-D, y aparte presentaremos en "exclusiva" SOUND RECORDS VOL.1 i a todo esto hay k sumarle la lluvia de regalos k aremos desde cabina (discos, camisetas..) :o. Bueno i como no los RESIDENTES: ¡¡¡¡NENO & PERYK!!!!

No podeis faltar la puta bomba!!  :P

P.D: ese IVAN jeje
djPerYk
Desconectado

Registro: 30-09-05

Email
« Responder #1 en: 15/11/05, 21:01:29 pm »

Dj Lanza osti compi se me fue la olla tio!!! cae en el poligono industrial de Mataro detras de aqua (lo ke era el antiguo nivell 2) esta delante el boomerang!!! LO VES FIJO! te esperamos tio!



P.D: le sesion NENO & PERYK VOL.1 es ta colgada en el emule como: "Sesion Moet Neno & Peryk vol.1"
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #2 en: 16/11/05, 23:45:41 pm »

se lia se liaaaa, como no curro el sabado pero se tiene q ir a nuestra ksa de los viernes, el puto moet!! a liar la fiesta. Aver que tal esta peña de la sound. Y weno de los residentes no espero menos...no tienen ni idea no vale la pena ir a verlos....jajaja, q koño si son la bomba maxo, vya poyos q lian, ahi estaremos en punta aver q nuevas mezclas nos preparan estos 2 personajees.

pd: i el sabado? se lia q nos vamos para castellon...mare mia....
SIGMA
Desconectado

Registro: 16-11-05
Email
« Responder #3 en: 16/11/05, 23:52:24 pm »

Muy buenas peña este viernes todos para el puto moet que el señor neno & perik prometen mucho i son la puta bomba!!!!!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #4 en: 17/11/05, 02:20:49 am »

Bueno q armeis un buen festival este viernes Luis DM & Sasy  ;) ;) ;)
NeNo_PerYk
Desconectado

Registro: 26-09-05
Email
« Responder #5 en: 17/11/05, 11:58:34 am »

!!!!!! A partir de este viernes grabaremos todas las sesiones del MOëT !!!!!! :o
       para k escucheis los pollos k liamos
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/11/05, 12:16:16 pm »

kizas me pase este viernes tambien ia k el anterior me lo pase mui bien, neno y peryk pinxan de puta madre y temazos no faltan  ;D
tukis
Desconectado

Registro: 02-11-05
Email
« Responder #7 en: 17/11/05, 19:44:43 pm »

alli estare este viernes!!!!! haver si pillo algun regalito, me pondre cerquita de los djs. Peryk wapoooooooooo. Bueno a los djs de sond nunca los e visto, pero seguro q la liaran. asta viernes!!!
hoLy DJ
Desconectado

Registro: 25-10-05

Email
« Responder #8 en: 17/11/05, 21:33:29 pm »

wEno un festibal mas d estos kabronESSS!!  ya sabeis Liarla muxoooooooooooo si pudieraa estaria kn vosotros engaaaa seguid a westro nivel  ;) neno  esta semana t sales kabron n l moet ya lo as demostrao junto al periko y los k an ido pasando pero l sabado PIRAMIDE!! aYYYYYYYYYY TUSSSSSSSS KOJONESSSSSSSS!!! Liala muxo k tienes mi apoyo enga simplemente az una sesion d las tuyas k se kedaran tooooooooos :o enga a liarla

P.D:nardo reportajes dl moet y piramide para los k no podremos iRRRRR!!! no falles!!! jajajaj :D
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #9 en: 17/11/05, 22:58:23 pm »

Bueno nos passaremos haver que tal neno y peryk este viernes si siguen liandola como ellos saven. en cuanto a la sound haver que tal esperemos q se lo curren mucho nos vemos alli gente
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #10 en: 20/11/05, 19:40:15 pm »


Oleeee se Neno y Perik!!!

Este sabado estube en el Moet, acompañé al dj de la sala de arriba jeje, y que decir.. que musicote poneis vosotros dosss madre!! que mezclotes!!!  me estube mas rato en la sala de abajo que en la de arriba...  ;D el proximo dia iré solo a veros a vosotros que merece la pena...!!!!

Por cierto, un saludo al xikito de la camiseta roja.. no me acuerdo como se llama.. joajoa... xD

Nos vemosss prontoOO y tu Xupete... has de venirrr eh??  ;)
tonic26
Desconectado

Registro: 22-11-05

Email
« Responder #11 en: 22/11/05, 14:55:33 pm »

Vaya session se marcaron los invitados!!! Vaya mezclotes!!!

porque no fue el sasy? ???

cual es la base que puso el greis al final?
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #12 en: 22/11/05, 18:32:32 pm »

Pincho el Greis por el Sasy ????? , no lo sabia q marica Greis q no me dices nada  ;) ;) ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |