oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Zona Remember sessions con Ricardo F (18-11-05)  (Leído 922 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« en: 19/11/05, 15:05:47 pm »

Pues la noche no ha sido ni de lejos como la inaguración. Han sonado buenos temas pero bastantes que para mí sobraban y la evolución de la sesión no me acabó de convencer y estuve más que ausente. A destacar sobre todo el tremendo Blast FX, plutone, el elektra remix, grillos, out soon, hey heeyy y alguno más. Ayer seríamos unas 40-50 personas. Lo mejor de esas horass.. pues las charlas fuera y esa manera de beber. Esperemos que cambie de rumbo el asunto porque ayer vi el tema muy apagado. Nos piramos poco después de las 5 chino y yo... hacia casa? Nada de eso! Se me pregunta si hacemos una de after y sin duda dije que sí XD.

Saludar a Chino, Tajs, Susi, Crack, Jessi, Muri y Proxy (encantado tío, recuerda: Spiral Pure vol. 1 - Out soon). Y saludar muy especialmente al tío loco que iba por ahí que conocía a todo el mundo y hacía tiempo que no nos veía y nadie lo conocía a él XD. Qué risas!

P.D.: La historia sigue en Agenda technofila xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 19/11/05, 17:00:48 pm »

joder que poca gente...
ChaSisFanAtiK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Millas/66/Francia
Registro: 21-06-04
Renace La Leyenda



Email
« Responder #2 en: 19/11/05, 17:18:33 pm »

k tristeza... dentro d un mes sera cerrado :'(
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« Responder #3 en: 19/11/05, 17:22:35 pm »

alguien sabe ke paso con la policia nacional ke entraron ahi de esa manera?¿?¿? parecia ke buscasen un delincuente o algo...
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #4 en: 19/11/05, 17:32:46 pm »

Con la policia nacional una redada justo cuando queriamos entrar a la sala, sobre las 1:45.

La verdad es que la noche no fue tan guay como la del viernes pasado.. Es lo que deciis, el transcurso de la sesion no seguia ninguna pauta, y eramos solo eso..50 como mucho en la sala, aunque hubo una buena fiesta.. Ya empezaba a haber algun pelao subnormal dando porculo y la cosa ya no fue lo mismo..

Pd: Yo era el de la camiseta de Spook.  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 19/11/05, 18:09:17 pm »

yo me kde tb esperando a k se fueran los d la policia justo cuando ibamos a entrar xD, k payasos, cortaron todo el rollo durante unos 10-15 minutos. Por lo demas me lo pase muy bien con temazos como el you're ready, ese out soon (the music!), golden dreams, sevenebb, hyperactive, y otros k no recuerdo con la turca k llevaba XD.
Espero k venga mas gente, pk es la mejor opcion de 1 viernes y de calle.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 19/11/05, 20:29:49 pm »

pos si ke vamos bien :'( :'( :'( :'(
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #7 en: 19/11/05, 23:22:10 pm »

Ya estan las fotos y el report. de la semana pasada en activa-t.com
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 21/11/05, 11:05:59 am »

Con la policia nacional una redada justo cuando queriamos entrar a la sala, sobre las 1:45.

La verdad es que la noche no fue tan guay como la del viernes pasado.. Es lo que deciis, el transcurso de la sesion no seguia ninguna pauta, y eramos solo eso..50 como mucho en la sala, aunque hubo una buena fiesta.. Ya empezaba a haber algun pelao subnormal dando porculo y la cosa ya no fue lo mismo..

Pd: Yo era el de la camiseta de Spook.  ;)

Sí, nosotros buscando aparcamiento vimos a los polis por ahí afuera. Noche rara pero muchas risas. Por cierto, conociste al loco o qué? jaja
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #9 en: 21/11/05, 11:12:03 am »

No hubo ninguna redada ni nada por el estilo, entraron buscando a alguien por la sala y ahi se quedó la cosa.

La sala está super guapa, pero pasa lo de siempre que mucho bocazas que se queja de que no hay mákina y luego en casita, como siempre.

Buen cachondeo con el personal de la sala y hubo unas buenas charlas con el amigo Ricardo. A ver si ayudamos todos un poco a que esto suba coñe.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #10 en: 21/11/05, 11:35:48 am »

aver si pa cuando me crezca el pelo sigue abierto... porke hay mucho control de puerta o ke
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/11/05, 12:35:10 pm »

mi novia se encontraba mal y solo pude eestar 5 o 6 temas del ricardo pero ya me imagine la linea de musica que seguia la sesion. Genial, pero poca gente. El ambiente lo vi mu bien. Gente mayor sin dar la nota.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 21/11/05, 12:35:58 pm »

aver si pa cuando me crezca el pelo sigue abierto... porke hay mucho control de puerta o ke
Si vas bien vestido no creo que te digan nada por el pelo. Eso sí nada de camisetitas de pelao o por el estilo.
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #13 en: 21/11/05, 15:31:45 pm »

Con la policia nacional una redada justo cuando queriamos entrar a la sala, sobre las 1:45.

La verdad es que la noche no fue tan guay como la del viernes pasado.. Es lo que deciis, el transcurso de la sesion no seguia ninguna pauta, y eramos solo eso..50 como mucho en la sala, aunque hubo una buena fiesta.. Ya empezaba a haber algun pelao subnormal dando porculo y la cosa ya no fue lo mismo..

Pd: Yo era el de la camiseta de Spook.  ;)

Sí, nosotros buscando aparcamiento vimos a los polis por ahí afuera. Noche rara pero muchas risas. Por cierto, conociste al loco o qué? jaja

Que loco tio? Me he perdido..
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #14 en: 22/11/05, 14:16:39 pm »

PUFFF esto no va bien,,,,
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |