MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia???
<< < (11/15) > >>
Charly KID:
Para mi gusto está bastante bien. Le he puesto un 7. Es un buen tema que pega bastante y mezclado gana mucho más. No entiendo esto de dejar números de sagas en el aire...mirad el Sirocco II o el Fraktal 5...ya me explicareis pq...
Eso sí, me quedo con el Sirocco - Your Love. Es un temazo en todos los sentidos. Tiene mucha caña. el cantadito está currado y la rayada es genial. Para mi, ese sí que es un gran tema. Pero para gustos los colores!
A ver si sakan de verdad el Sirocco II ...
Sr.Elemento:

--- Cita de: Charly KID en 20/11/05, 21:38:10 pm ---Para mi gusto está bastante bien. Le he puesto un 7. Es un buen tema que pega bastante y mezclado gana mucho más. No entiendo esto de dejar números de sagas en el aire...mirad el Sirocco II o el Fraktal 5...ya me explicareis pq...

--- Fin de la cita ---

Ya lo hemos dicho en este post  ::)
Dj Viking Girona:
Yo le he puesto un 8, es un tema que me gusta mucho y mezclado con una buena base tambien queda muy bien, además que es una canción que me hace recordar...... Me gusta mas este Fashion que no el Your Love, pa gustos colores no???  8) :D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: R e p l a y en 19/11/05, 16:06:51 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 23:21:24 pm ---
--- Cita de: Jimi vTR en 18/11/05, 18:09:08 pm ---yo le puesto un 7, me kedo con el sirocco 1 pero pq es muy dificil de superar ese tema
Ostia pos a ver si es verdad q sale el 2
Por cierto q ay en las caras B? en el del 3 ay un tema hardcore no?

--- Fin de la cita ---

si, se llama "The noize" y sale en el xque 2002 CD2 canción 06, ta guapa tmb, pero a mi me gusta poko meter hardcore en mis sesiones xDDD  ;D prefiero meter las bases makineras a piñón!!! ;)

--- Fin de la cita ---

no es XQUE, es P&B, q son 2 sagas distintas. d 'apellido' Threedimensional. y d canción nada, q no hay canto ::) xd

n la B del 1 no viene un tema asi progresivo?? o la acapella o q ???

--- Fin de la cita ---

Ya tio, es una base, bueno, xDD más ke una base una de hardcore ::) ke poko se diferencian entre si de cuales tienen melodía y cuales no xDDD (notese la guasa, ke nadie se lo tome com algo personal ke nos conocemos ;) )

Pero a ver, es eso, es nombrar tal cancion de tal CD, sin especificar si es base o si es melódica etc compi, ;) se de sobras ke es una base, sólo la he citado por si el colega tenia el CD para ke la pudiera escuchar ;)
Dj VaLkyRiAck:
Alguien  a parte de mi tmb le ha puesto un 10!!!???

Quien ha sido??.... ;D sólo por curiosidad, porke ya ves, uno ke tmb le mola cacho y no da su opinión xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa