MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia???
<< < (9/15) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 18/11/05, 23:09:31 pm ---Alguien tiene la previa?

--- Fin de la cita ---

Previa? No conoces este tema!?
Dj VaLkyRiAck:
Ahora mismo se me ha terminao de bajar el your love, ke no sabía ke era de sirocco, pero ya la había escuchao en distintas ocasiones y sobretodo recuerdo ke es la 1a canción del 7º aniversario de escorpia, del CD3...

Pos a mi me parte el fashion pero de calle vamos, a patadas, lo considero mucho mejor, aunke este sea algo mas rapidito y con el bombo algo más marcao, a mi me parte muchissisisismo más el sirocco :-\

1 Saludo 8)
Kuzpi:
dejando de banda el your love, este un gran tema tambien ke me recuerda esas tardes en scorpia, k miticas ;D
R e p l a y:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 23:21:24 pm ---
--- Cita de: Jimi vTR en 18/11/05, 18:09:08 pm ---yo le puesto un 7, me kedo con el sirocco 1 pero pq es muy dificil de superar ese tema
Ostia pos a ver si es verdad q sale el 2
Por cierto q ay en las caras B? en el del 3 ay un tema hardcore no?

--- Fin de la cita ---

si, se llama "The noize" y sale en el xque 2002 CD2 canción 06, ta guapa tmb, pero a mi me gusta poko meter hardcore en mis sesiones xDDD  ;D prefiero meter las bases makineras a piñón!!! ;)

--- Fin de la cita ---

no es XQUE, es P&B, q son 2 sagas distintas. d 'apellido' Threedimensional. y d canción nada, q no hay canto ::) xd

n la B del 1 no viene un tema asi progresivo?? o la acapella o q ???
-CRaCK-:
en la B del sirocco 1 viene el your love (trance mix), muy usado en area en la epoca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa