| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia??? |
| << < (9/15) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 18/11/05, 23:09:31 pm ---Alguien tiene la previa? --- Fin de la cita --- Previa? No conoces este tema!? |
| Dj VaLkyRiAck:
Ahora mismo se me ha terminao de bajar el your love, ke no sabía ke era de sirocco, pero ya la había escuchao en distintas ocasiones y sobretodo recuerdo ke es la 1a canción del 7º aniversario de escorpia, del CD3... Pos a mi me parte el fashion pero de calle vamos, a patadas, lo considero mucho mejor, aunke este sea algo mas rapidito y con el bombo algo más marcao, a mi me parte muchissisisismo más el sirocco :-\ 1 Saludo 8) |
| Kuzpi:
dejando de banda el your love, este un gran tema tambien ke me recuerda esas tardes en scorpia, k miticas ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 23:21:24 pm --- --- Cita de: Jimi vTR en 18/11/05, 18:09:08 pm ---yo le puesto un 7, me kedo con el sirocco 1 pero pq es muy dificil de superar ese tema Ostia pos a ver si es verdad q sale el 2 Por cierto q ay en las caras B? en el del 3 ay un tema hardcore no? --- Fin de la cita --- si, se llama "The noize" y sale en el xque 2002 CD2 canción 06, ta guapa tmb, pero a mi me gusta poko meter hardcore en mis sesiones xDDD ;D prefiero meter las bases makineras a piñón!!! ;) --- Fin de la cita --- no es XQUE, es P&B, q son 2 sagas distintas. d 'apellido' Threedimensional. y d canción nada, q no hay canto ::) xd n la B del 1 no viene un tema asi progresivo?? o la acapella o q ??? |
| -CRaCK-:
en la B del sirocco 1 viene el your love (trance mix), muy usado en area en la epoca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |