MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia???
<< < (8/15) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: R e p l a y en 18/11/05, 15:03:00 pm ---los cantado x tios triunfan muxo, kiza x la frescura atipika q traen. t recomiendo tb el "I promise myself"   -   Special Artist  present  Hard Nation  Vol. 2  by  Dani FL  &  Vicho Destroy

--- Fin de la cita ---

Grácias por el consejo, pero de momento no ma salio ninguna de la ke he buscao con Vicho destroy & compañía xDDDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHARLi_82 en 18/11/05, 17:08:39 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/11/05, 17:04:57 pm ---El 3 esta muy wapo (siendo d Ruboy es dificil q no sea weno xd) aunke yo tb me kedo con el 1.
Buenri dijo hace unos meses q habia encontrado el cd del sirocco 2 y q va a salir.

--- Fin de la cita ---
En serio?
Qué es de eso que circula por internet que se llama Sirocco II - The last of the mohicans?

--- Fin de la cita ---

;D aHORA= vi a ver si corre por el e-mule xDDDD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Jimi vTR en 18/11/05, 18:09:08 pm ---yo le puesto un 7, me kedo con el sirocco 1 pero pq es muy dificil de superar ese tema
Ostia pos a ver si es verdad q sale el 2
Por cierto q ay en las caras B? en el del 3 ay un tema hardcore no?

--- Fin de la cita ---

si, se llama "The noize" y sale en el xque 2002 CD2 canción 06, ta guapa tmb, pero a mi me gusta poko meter hardcore en mis sesiones xDDD  ;D prefiero meter las bases makineras a piñón!!! ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 18/11/05, 23:09:31 pm ---Alguien tiene la previa?

--- Fin de la cita ---

FUUUUUUF!!! a ver, yo la podría meter, pero eske ahora= debido a problema técnicos ::) me es imposible pillar el vinilo y grabar un cacho, lo ke si tengo es una mezcla echa por mí del fashion con la base "Delay system - Full base (Velocity remix)" kestá sobradíssima.

Akí os la dejo ;)

Es de seis megakas y pico :-\ si los adminis se kejan de ke es demasiado grande cuando pueda pondré tan sólo la previa ;)
knovas:
ami me mola muxo, un 8!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa