| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Top ten makina y cantadita 2005 |
| << < (2/7) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Pero esto no s un problema de ortografia,yo creo q es mas grave no crees? xD Yo haria la lista en diciembre pq aun tiene q salir alguna cosilla y quizas la lista no seria la misma, no? Mi lista ya la pondre ta noxe :) |
| dj perch:
ES VERDAD TODAVÍA NO SE SABE QUE SORPRESA NOS ESPERA HASTA DICIEMBRE. eso si, el nuevo CHASIS tiene buena pinta¿lo habeis escuchado? :o |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 18/11/05, 13:14:27 pm ---Pero esto no s un problema de ortografia,yo creo q es mas grave no crees? xD Yo haria la lista en diciembre pq aun tiene q salir alguna cosilla y quizas la lista no seria la misma, no? Mi lista ya la pondre ta noxe :) --- Fin de la cita --- No si ya lo se,. pero eske eso es lo de menos, Es lo ke dice Mr. F. ke akí a la mínima ke te luces te saltan al cuello como hienas carroñeras ke se llevan 8 dias sin comer xDDDD |
| dj perch:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 13:36:09 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 18/11/05, 13:14:27 pm ---Pero esto no s un problema de ortografia,yo creo q es mas grave no crees? xD Yo haria la lista en diciembre pq aun tiene q salir alguna cosilla y quizas la lista no seria la misma, no? Mi lista ya la pondre ta noxe :) --- Fin de la cita --- No si ya lo se,. pero eske eso es lo de menos, Es lo ke dice Mr. F. ke akí a la mínima ke te luces te saltan al cuello como hienas carroñeras ke se llevan 8 dias sin comer xDDDD --- Fin de la cita --- mr.F ? :-[ |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: djn makina en 18/11/05, 13:38:59 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 13:36:09 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 18/11/05, 13:14:27 pm ---Pero esto no s un problema de ortografia,yo creo q es mas grave no crees? xD Yo haria la lista en diciembre pq aun tiene q salir alguna cosilla y quizas la lista no seria la misma, no? Mi lista ya la pondre ta noxe :) --- Fin de la cita --- No si ya lo se,. pero eske eso es lo de menos, Es lo ke dice Mr. F. ke akí a la mínima ke te luces te saltan al cuello como hienas carroñeras ke se llevan 8 dias sin comer xDDDD --- Fin de la cita --- mr.F ? :-[ --- Fin de la cita --- Freaky... ::) pero con cariño..xDDDD ya sabes ke eres uin ídolo para muchos de los ke corremos por el foro xDDDD 1 Saludo fiera!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |