MAKINA > MAKINA: GENERAL
Top ten makina y cantadita 2005
<< < (2/7) > >>
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Pero esto no s un problema de ortografia,yo creo q es mas grave no crees? xD

Yo haria la lista en diciembre pq aun tiene q salir alguna cosilla y quizas la lista no seria la misma, no? Mi lista ya la pondre ta noxe  :)
dj perch:
ES VERDAD TODAVÍA NO SE SABE QUE SORPRESA NOS ESPERA HASTA DICIEMBRE.
eso si, el nuevo CHASIS tiene buena pinta¿lo habeis escuchado? :o
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 18/11/05, 13:14:27 pm ---Pero esto no s un problema de ortografia,yo creo q es mas grave no crees? xD

Yo haria la lista en diciembre pq aun tiene q salir alguna cosilla y quizas la lista no seria la misma, no? Mi lista ya la pondre ta noxe  :)

--- Fin de la cita ---

No si ya lo se,. pero eske eso es lo de menos, Es lo ke dice Mr. F. ke akí a la mínima ke te luces te saltan al cuello como hienas carroñeras ke se llevan 8 dias sin comer xDDDD
dj perch:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 13:36:09 pm ---
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 18/11/05, 13:14:27 pm ---Pero esto no s un problema de ortografia,yo creo q es mas grave no crees? xD

--- Fin de la cita ---

No si ya lo se,. pero eske eso es lo de menos, Es lo ke dice Mr. F. ke akí a la mínima ke te luces te saltan al cuello como hienas carroñeras ke se llevan 8 dias sin comer xDDDD

--- Fin de la cita ---

mr.F ?  :-[
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: djn makina en 18/11/05, 13:38:59 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 13:36:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mr.F ?  :-[

--- Fin de la cita ---

Freaky...  ::) pero con cariño..xDDDD ya sabes ke eres uin ídolo para muchos de los ke corremos por el foro xDDDD

1 Saludo fiera!! 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa