MAKINA > MAKINA: GENERAL
Definición de MÁKINA en la Wikipedia
<< < (9/12) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: DJ KIVY en 18/11/05, 13:24:03 pm ---Kien a escrito el articulo este? Xq las clave bastante xD El tio save de lo que abla! Me esperaba algo malo i que va!

--- Fin de la cita ---
el q lo ha escrito es dios XD xq las a clavao TODAS  :D
Dj Narkotix:
Dj_Nakamichi:
la definicion de makina de wilkipedia no la hice yo, pero unos colegas me pusieron alli y me dieron una sorpresa de flipe,
despues me di cuanta de que eso se podia modificar alli, jajaja xDDD

al =, voy yo y me lo creo xD
m4kina_Will_Never_:
Muy buena definición Santi, creo que la has clavado. Aunque estaria bien añadir información en la tercera parte y ampliar algunos de los conceptos de la 1º y 2ª, ya que tenemos una entrada en la enciclopedia vamos a poner toda nuestra historia. Se que seria muy largo pero joder, si alguien kiere saber k koño es la makina k lo sepa. Asi podremos defender mejor nuestro estilo y sobretodo antes los peores enemigos de la makina... (Nuestros padre) jeje :P
Un saludo gente, gran trabajo Santi
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: Irenita en 30/11/05, 17:22:01 pm ---Me da tristeza que paséis de largo esto:

"En la actualidad la makina se ve reducida a algo eventual que sólo suena en fiestas privadas o en discotecas de pequeñas dimensiones que ni siquiera llegan a llenarse. Los temas makina que salen al mercado a lo largo de un año pueden contarse con los dedos de una mano y su número de ventas no es, ni por asomo, exitoso."
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Pos la Kontrol se llena que da gloria y no es tan pequeña  >:( . Eso sí, que makina pura y dura ya casi en ningún lado, pero se sigue llevando un monton en la disco y triunfa...que coño  ::)

--- Fin de la cita ---

perdona .. xro en kontrol en todos los findes k he ido makina MUY POCA han puesto ... practikamente el 75% de las sesiones del alfredo y scryker tiran mas del hardcore y los invitados k suelen traer tmb .. k no digo k no me guste k a mi los festivales de kontrol me encantan  ;D xro he de reconocer k alli poka makina ponen xDD iwal k en el xque y en el pont ..
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
mu weno el articulo, aver si puedo poner algo alli pro x la edad k tngo no rekuerdo muxo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa