| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lista Completa DIVUCSA MUSIC (Bit Music,Xque Records,Limite Records...) |
| << < (12/41) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Hath en 18/11/05, 18:12:49 pm --- --- Cita de: Hath en 16/11/05, 23:27:11 pm ---Ahora que me fijo... me surge una duda... xq empezar a contar desde el 71? Alguien lo sabe? es simple curiosidad... :-[ --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ KIVY en 16/11/05, 23:39:30 pm ---Ni idea, creo que es uno de esos "misterios sin resolver" :/ Lo mas raro, es el disco AGO - TELL ME WHERE YOU ARE, que tiene la referencia 78-033. A ver si alguién da respuesta a esto xD --- Fin de la cita --- Nadie lo sabe? es que la curiosidad me mata... :-[ --- Fin de la cita --- tened en cuenta que DIVUCSA ha sacado vinilos en el extranjero,probablemente sea de import :o |
| Hath:
--- Cita de: djn makina en 18/11/05, 18:26:56 pm --- --- Cita de: Hath en 18/11/05, 18:12:49 pm --- --- Cita de: Hath en 16/11/05, 23:27:11 pm ---Ahora que me fijo... me surge una duda... xq empezar a contar desde el 71? Alguien lo sabe? es simple curiosidad... :-[ --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ KIVY en 16/11/05, 23:39:30 pm ---Ni idea, creo que es uno de esos "misterios sin resolver" :/ Lo mas raro, es el disco AGO - TELL ME WHERE YOU ARE, que tiene la referencia 78-033. A ver si alguién da respuesta a esto xD --- Fin de la cita --- Nadie lo sabe? es que la curiosidad me mata... :-[ --- Fin de la cita --- tened en cuenta que DIVUCSA ha sacado vinilos en el extranjero,probablemente sea de import :o --- Fin de la cita --- Pues menuda cantidad de import antes del primer tema aqui no?? :-\ no se yo eh... |
| dj_buster:
--- Cita de: djn makina en 18/11/05, 18:08:10 pm ---menudo faenón tendrá el KIVY xdd, pero bueno más de 2.000 vinilos hay ya o no? :$ --- Fin de la cita --- Jejeje más quisieramos, hasta el momento de ahora hay 490 justos sin contar los últimos k a puesto Montana Max, puede parecer que haya más pero hay tiradas largas aún sin completar. |
| dj perch:
--- Cita de: Hath en 18/11/05, 18:30:04 pm --- --- Cita de: djn makina en 18/11/05, 18:26:56 pm --- --- Cita de: Hath en 18/11/05, 18:12:49 pm --- --- Cita de: Hath en 16/11/05, 23:27:11 pm ---Ahora que me fijo... me surge una duda... xq empezar a contar desde el 71? Alguien lo sabe? es simple curiosidad... :-[ --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ KIVY en 16/11/05, 23:39:30 pm ---Ni idea, creo que es uno de esos "misterios sin resolver" :/ Lo mas raro, es el disco AGO - TELL ME WHERE YOU ARE, que tiene la referencia 78-033. A ver si alguién da respuesta a esto xD --- Fin de la cita --- Nadie lo sabe? es que la curiosidad me mata... :-[ --- Fin de la cita --- tened en cuenta que DIVUCSA ha sacado vinilos en el extranjero,probablemente sea de import :o --- Fin de la cita --- Pues menuda cantidad de import antes del primer tema aqui no?? :-\ no se yo eh... --- Fin de la cita --- tampoco estoyseguro que conste.. lo digo por que una vez vi una página web estranjera que BIT MUSIC amember of DIVUCSA y tal.. y salía algunos vinilos de DANCE xd |
| Dj Tower:
No se si lo abran puesto ya pero aki va uno: 71-003 RMB-Heaven & hell EP |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |