| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lista Completa DIVUCSA MUSIC (Bit Music,Xque Records,Limite Records...) |
| << < (2/41) > >> |
| Dj ANuBiS:
Yo no tengo archivos con las referencias, tengo ya los mp3 clasificados : / PD. Buster bienvenido puta xD |
| Hath:
Ahora que me fijo... me surge una duda... xq empezar a contar desde el 71? Alguien lo sabe? es simple curiosidad... :-[ |
| KIVY:
Ni idea, creo que es uno de esos "misterios sin resolver" :/ Lo mas raro, es el disco AGO - TELL ME WHERE YOU ARE, que tiene la referencia 78-033. A ver si alguién da respuesta a esto xD |
| dj_buster:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 16/11/05, 23:20:13 pm ---Yo no tengo archivos con las referencias, tengo ya los mp3 clasificados : / PD. Buster bienvenido puta xD --- Fin de la cita --- Sí ya era hora k me decidira a skribir algo, no? jajajajajajajjaja |
| xevig:
vamonossss xdd: 71-556 Silent - The Beat Can't Change 71-557 Toy Soldiers - March 2 71-627 DJ Ricky Graphis & DJ Cual - Soy el Diablo 71-848 Abylum - Sonix 71-987 Delay System - It's Time to Scream 72-024 Cosmic Voices - I Surrender 72-462 Dr. Pops - Fear of the Dark 72-468 DJ Kidox & DJ Gone vs Sigma - In Your Eyes 72-490 DJ Jordi K-Staña - Power Bit 72-560 DJ Kivy & DJ Ciriliox - The First Part of Apocalipsis y ya ta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |