| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lista Completa DIVUCSA MUSIC (Bit Music,Xque Records,Limite Records...) |
| << < (29/41) > >> |
| KIVY:
:) |
| Dj Tower:
Weno ke pasa,nadie tiene o conoce las referencias ke faltan o ke? Por lo menos nos a kedao una lista decente no? XD |
| dj_buster:
--- Cita de: Dj Tower en 18/01/06, 12:24:21 pm ---Weno ke pasa,nadie tiene o conoce las referencias ke faltan o ke? Por lo menos nos a kedao una lista decente no? XD --- Fin de la cita --- Jejeje esto había caido en el olvido o eso parecía. A mi personalmente me queda alguna referencia por poner fijo pero da una perrería tener que mirarse la hiper lista esta que flipas xDDD |
| kookybyte:
Esto hace tiempo que no se actualiza asi ke hace un rato me he puesto a buscar y he encontrado unos cuantos que no estaban, y hay un error. Tengo un disco en las manos y tiene la referencia 72-007, aunque en la lista ya esta ocupada, se llama: DREAMLAND - MIND PENETRATION Nose si saldrian 2 con la misma referancia por error o os habeis equivocado al poner el otro, pero este segurisimo que tiene esta referencia. Luego añado estos que aun no estaban: 72-006 Redshark - Supersaw 72-035 Sergio Mesa & Marcel Martinez - Musika Fuerte 72-047 Dj Ricardo & Corrosive Djs - Codification EP 72-081 Drugface - Cunt Master 72-083 X-Noise One - Base Collection Vol.2 72-186 Scream - No Idea |
| kookybyte:
y sigo añadiendo alguno mas: 72-279 Techno Dj's feat Dj Juanra - Nasty Naw 72-610 K-Voice - Save Me From The Night |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |