oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denon dns-3000, que tal?  (Leído 4177 veces)
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« en: 11/11/05, 13:49:03 pm »

Que tal los denon dn-s3000 ???

Pués eso, me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal funcionan...

Tengo dudas sobre su funcionamiento. EL vinilo de 7" gira igual que un disco?? el motor que lo sostiene... tiene un tacto similar a un plato? uno de tracción? correa? Scratch? suena sintetico o real?

Hay mucha diferencia respecto a pinchar un un technics??

Lo veo como poosible opción para mi estudio, para pinchar aquellos temas que no puedo conseguir en vinilo.....

Saludos
[email protected]

Registro: 18-10-05

Email
« Responder #1 en: 12/11/05, 14:14:30 pm »

Pues yo tengo dos.
Pedi uno , y el otro lo pedi a la media hora de probarlo.
Esta muy bien, y pillarle el punto , es cuestion de cada uno.
El scratch muy real, para mi el mejor entre pioneer, technics y denon.
En dj-mania estan muy bien de precio y si quieres mas info en hispasonic se ha hablado mucho entre la eleccion de cdj
Dj MaFiuS

Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD

Email
« Responder #2 en: 12/11/05, 21:37:04 pm »

me pillare unos xD man convencido  ;)
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #3 en: 15/11/05, 11:04:18 am »

Tengo dudas aun,

el vinilo de 7"gira como si fuera un vinilo como el caso del technics o el numark? si es así como es su tacto? se parece a un motor de tracción tipo technics??? Has pinchado antes con platos? hay mucha diferencia?? Me preucupa mucho el tacto y no tengo posibilidad de probarlo en ninguna tienda de por donde vivo....

Saludos
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #4 en: 15/11/05, 11:26:22 am »

el vinilo de 7"gira como si fuera un vinilo como el caso del technics o el numark? si es así como es su tacto? se parece a un motor de tracción tipo technics??? Has pinchado antes con platos? hay mucha diferencia?? Me preucupa mucho el tacto y no tengo posibilidad de probarlo en ninguna tienda de por donde vivo....

Supongo ke os referis a los reproductores de CD tope tochos ke pretenden emular los reproductores de vinilo no?? Pues a ver, el Denon este yo no lo he probao, pero si ke he probao el numark y el technics, puesto ke la tienda ke yo voy de akí de tgn si se lo pides a los pavos te dejan probar el material ke tengan por ahí, y el CD ese de numark, desde ke salió no lo han tocao para nada, el resto de trastos, los vinilos, la tabla, todo lo demás lo han ido cambiando por novedades ke hayan salido, pero ese Lector está ahí defendiendo su posición desde ke salió. Ke kiero decir con eso, ke es un buen trasto, y no sólo eso, yo lo he contrastado con el tec hnics de tacto dactilar, y el de tacto tiene un poco de retraso, en cambio el numark va super bien y tiene un vinilo falso ahí puesto ke tiene el= tacto real ke un vinilo y una precisión alarmante.

Ahí te dejo mi reflexión;) y el Denon no lo he probau, lo siento ;D 1 SAludo 8)
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #5 en: 15/11/05, 17:05:31 pm »

Hola, gracias por tu aportación, aunque el numark tiene un coste fuera de mi orbita. Digamos que 950 € es demasiado para mi. El technics 800, y el denon 3000 por 500 lo puedes encontrar. Por eso pregunte por el Denon. xD

Saludos
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #6 en: 15/11/05, 17:35:24 pm »

Yo adquirí hace mes y medio un s3000, por recomendación, entre otros, de joqueval y el resto de hispasónicos, y creo que no he hecho mejor compra en mi vida. Si aún no me he comprado otro es porque ya tengo los 3 Technics y el s3000, y no sé ni dónde poner los trastos, pero es un cacharro excelente. Lo he actualizado hace menos de 1 hora, y todo perfecto (te puedes descargar los plugins de actualización para mejorar algunas funciones). Además, es realmente versátil, fiable, robusto, y no se satura ni aun dándole a todo trapo al disco hacia alante.

Respecto a lo de que gire la bandeja, tienes varias configuraciones. Lo puedes dejar como un plato giradiscos, es decir, que gire la bandeja y tú puedas manipular el disco (eso sí, la bandeja al ser pequeña es fácil pararla, por lo que hay que pillarle el punto, o mejor, usar el pitch bend), también como un cdj: que estén quietos bandeja y disco, y para dar empujones o frenazos uses el minivinilo, y me parece que hay más configuraciones.

Tienes sampler -aún no lo sé manejar bien- y creación de loops -menudo vicio-. Además, te memoriza la configuración que tú desees (rango de pitch, arranque automático, tipo de reproducción, avance de segundos, etc).

Eso sí, estoy empezando a acostumbrarme, tanto con los Technics como con el Denon, a utilizar sólo el pitch para pinchar, sin tocar la bandeja. Así, te pongan el cacharro que te pongan delante, lo único importante es que tenga un pitch preciso, y te aseguro que el s3000 lo tiene.

Eso sí, si me permites el consejo, espérate a que salga el s3500, que promete ser un maquinote a la altura del cjd1000, pero claro, de precio andará bastante subido.

Un saludo, neng.

PD: si tienes alguna duda, no suelo entrar en esta sección, así que me puedes preguntar lo que quieras -aunque no tengo mucha experiencia- por email: [email protected]   ;)
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #7 en: 15/11/05, 23:16:04 pm »

Pinta bién. Eso que dices de pinchar con solo el pitch lo domino bastante, pero no para pinchar a 3 platos, pq acostumbro a ser bastante agresivo lo que te dificulta poder regularlo asi.

A mi me preucupa eso que comentas que frene tan facilmente.

lo demas que cuentas parace de maravilla
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #8 en: 15/11/05, 23:59:17 pm »

Pinta bién. Eso que dices de pinchar con solo el pitch lo domino bastante, pero no para pinchar a 3 platos, pq acostumbro a ser bastante agresivo lo que te dificulta poder regularlo asi.

Me ocurre lo mismo; eso de regular con el pitch es mu bonito, mu chulo, cuando estás a 2 platos y tienes tiempo para preparar la mezcla, pero a 3 es bastante jodido, sobre todo con estilos "agresivos" con los faders.

Y lo de que se frene, hombre, sí se frena, todo es pillarle el tranquillo, pero yo sería partidario de frenarlo con el pitch bend, y adelantarlo siguiendo la bandeja con la mano, acelerando ligeramente. Pero claro, casi mejor golpezitro de pitch, y arreando.

Un saludo.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #9 en: 16/11/05, 10:34:43 am »

Hola, gracias por tu aportación, aunque el numark tiene un coste fuera de mi orbita. Digamos que 950 € es demasiado para mi. El technics 800, y el denon 3000 por 500 lo puedes encontrar. Por eso pregunte por el Denon. xD

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA, faaaaaaale faaaaaaale xD ahora mos entendemos, pero a ver, si me permites un consejo, pruba de alcanzar ciertas orbitas y píllatelo, alguno de los guapos, yo siempre hago lo=, xP por eso sólo tengo dos platos, ya me llegará pa reyes pal tercero xDDD
No, en serio sabes ke lo barato sale caro y yo te aconsejaría ke ahorrarás un pojito más y te pillaras alguno de más guapò, aunke tardes 6 meses en pillartelo, te aseguro ke la espera merece la pena.

A partir de ahí tu=, enga señor!;) 1 Saludo 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir