| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A partir de cuando un tema se convierte en revival?? |
| << < (6/7) > >> |
| XUPETE:
no me jodais!!! :D un tma es revival siempre y cuando al cerrar los ojos y escucharlo te haga recordar algo... y ya está... sensaciones momentos vividos hace tiempo wen rollo ... lo ke sea siempre y cuando te haga recordar algo de hace tiempo será revival... joer parece ke vaya fatal!!! :D o yo ke se |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: -Revival- en 16/11/05, 15:36:16 pm ---para mi es de los años 90 ;D el techno pop de los 80 no me gusta. un recopilatorio chulo que habia era LA RUTA DEL BAKALO concretamente el vol. 2 dond venian temazos revival ( o remenber, comom querais llamarlo). a ver si algun alma caritativa me dice donde puedo conseguirlo, porque lo tenia en una cintilla y lo perdi. por cieto, hablando de terminos, por que en cataluña se le llamaba ( no se i ahora) techno a la makina?? --- Fin de la cita --- Míralo o preguntalo lo del CD este ke buscas en el apartado de segunda mano, con un poko de suerte alguien lo tenga y te lo venda ;) yo conseguí tres temazos de golpa con tan solo buscar inicialmente uno xDDDD ;) Suerte!!! 1 Saludo 8) |
| Dj Tower:
Como han dicho por arriba,cada uno tiene sus temas remember,esos que le traen recuerdos y sensaciones,por eso es dificil definir cuando un tema es remember/revival,para algunos pueden ser temas del 89 o del 2000. Pero por otro lado yo catalogaria como clasico a temas de mas de 10 años,es decir desde el 95 para atras,no de menos tiempo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/11/05, 10:12:35 am ---no me jodais!!! :D un tma es revival siempre y cuando al cerrar los ojos y escucharlo te haga recordar algo... y ya está... sensaciones momentos vividos hace tiempo wen rollo ... lo ke sea siempre y cuando te haga recordar algo de hace tiempo será revival... joer parece ke vaya fatal!!! :D o yo ke se --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo, para mi un tema del 98 no es remember solo pk sea d ese año, si no pk produzca algun sentimiento d nostalgia o similar. Es como la linea d la vida, k m decian k era remember pk es dl 98 y pa mi eso ni d broma lo es. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
el revival es mas viejo k el remenber :o ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |