oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A partir de cuando un tema se convierte en revival??  (Leído 1839 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #15 en: 16/11/05, 16:08:16 pm »

Tenía entendido que revival y remember no era lo mismo.

Lo revival a parte de ser musica mas antigua que el remember, también es tirando más al guitarreo con techno mezclado con drums y guitars; maxi pop o synth pop por ejemplo.

Por otro lado lo remember sería musica hecha por sonidos electrónicos como la makina pero de los años 93 en adelante hasta el 2000, osea la mayor parte de la década los los 90'. Tambien existe remember como puede ser el oldschool, gabber etc


Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #16 en: 16/11/05, 16:13:04 pm »

Ace un año o dos ya salio este tema. :D Para mi, los dos conceptos quieren decir lo mismo y cada cual lo llama a su manera. Pont aeri al tener la marca revival registrada pues yamaba así a sus fiestas(ahora makina legend), y otras discotecas le llamaban remember, siendo la música practicamente del mismo intervalo de tiempo en ambos casos.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/11/05, 16:27:37 pm »

yo creo q remember es cuando cada uno lo considera, esta claro q temas de hace un año no, sino de minimo cinco para atrás, temas q marcaron ese año etc etc
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #18 en: 16/11/05, 16:57:08 pm »

A partir de k lo diga el Chino k es el enterado en este tema, no??juas juas
chuka
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/11/05, 17:06:21 pm »

A partir de k lo diga el Chino k es el enterado en este tema, no??juas juas

kapiñon, no? 
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #20 en: 16/11/05, 17:11:24 pm »

Para mi no hay una fecha ni un minimod  tiempo, pq los temas no son remembers.

Lo que hay son fiestas o sesiones remembers q son simplemente fiestas/sesiones en las que no se pincha musica actual, sino musica de una epoca anterior para recordarla. Asi pues la remember puede ir del 96 al 99, del 90 al 94 o del año q sea, pq los temas no se convierten en remember al pasar un cierto tiempo, los temas son makina, o hardtrance o bakalao o flamenco o lo q sea xD.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #21 en: 16/11/05, 21:45:38 pm »

Yo creo que no tiene fecha eso. Para mi remember es hasta el 99 o así ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #22 en: 16/11/05, 21:48:22 pm »

un minimo de 5 anys
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #23 en: 17/11/05, 00:16:10 am »

puede ser tb por la manera que esta producido el tema? por ejemplo, los sonidos de un flying free se parecen mas a los actuales que los de el techno peace, eso implica que uno sea remember (o revival, da igual xD) y el otro no?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/11/05, 01:48:18 am »

a partir de 69 años ni mas ni menos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 17/11/05, 10:12:35 am »

no me jodais!!! :D un tma es revival siempre y cuando al cerrar los ojos y escucharlo te haga recordar algo... y ya está... sensaciones momentos vividos hace tiempo wen rollo ... lo ke sea siempre y cuando te haga recordar algo de hace tiempo será revival...   joer parece ke vaya fatal!!! :D o yo ke se
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #26 en: 17/11/05, 10:28:20 am »

para mi es de los años 90 ;D el techno pop de los 80 no me gusta. un recopilatorio chulo que habia era LA RUTA DEL BAKALO concretamente  el vol. 2 dond venian temazos revival ( o remenber, comom querais llamarlo). a ver si algun alma caritativa me dice donde puedo conseguirlo, porque lo tenia en una cintilla y lo perdi.

por cieto, hablando de terminos, por que en cataluña se le llamaba ( no se i ahora) techno a la makina??

Míralo o preguntalo lo del CD este ke buscas en el apartado de segunda mano, con un poko de suerte alguien lo tenga y te lo venda ;) yo conseguí tres temazos de golpa con tan solo buscar inicialmente uno xDDDD

;) Suerte!!! 1 Saludo 8)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #27 en: 17/11/05, 11:46:53 am »

Como han dicho por arriba,cada uno tiene sus temas remember,esos que le traen recuerdos y sensaciones,por eso es dificil definir cuando un tema es remember/revival,para algunos pueden ser temas del 89 o del 2000.

Pero por otro lado yo catalogaria como clasico a temas de mas de 10 años,es decir desde el 95 para atras,no de menos tiempo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 17/11/05, 12:17:06 pm »

no me jodais!!! :D un tma es revival siempre y cuando al cerrar los ojos y escucharlo te haga recordar algo... y ya está... sensaciones momentos vividos hace tiempo wen rollo ... lo ke sea siempre y cuando te haga recordar algo de hace tiempo será revival...   joer parece ke vaya fatal!!! :D o yo ke se
Muy de acuerdo, para mi un tema del 98 no es remember solo pk sea d ese año, si no pk produzca algun sentimiento d nostalgia o similar. Es como la linea d la vida, k m decian k era remember pk es dl 98 y pa mi eso ni d broma lo es.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #29 en: 17/11/05, 12:28:19 pm »

el revival es mas viejo k el remenber  :o ??
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |