oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kien es el dueño del XQUE ?  (Leído 5744 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #60 en: 18/11/05, 00:07:15 am »

Esto esta adquiriendo unos niveles muy bajos....XD
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #61 en: 18/11/05, 00:12:21 am »

El Buenri i la Montse(supongo kes su mujer) tmb lo son ;D

montse?? creo q es Julia...

nops, la mujer del Buenri se llama Montse. En los concursos de dj's era la persona encargada de organizar a los concursantes y tal. Es una chica con el pelo moreno.

jajjaja... pues me he pasado media vida llamandola julia!!!!

xcierto, ya q estamos frikis, como se llama la pava esa nueva de la entrada tan sumamente estupida??

joas. A saber, siempre suelen ser mu estupidas.

es una nueva, fea y con gafas. Ademas de estupida es una maleducada. El otro dia en la entrada ya le tuve q parar los pies y con razon.
Ya que estan ahi trabajando, pues al menos ke sean amables. Mas de una vez he llegado a la puerta, le he dado las buenas noches, ¿y cual ha sido su respuesta?  :-X
Con todos respetos hacia esa chica, pero sin duda alguna, la mejor epoca cuando estaba la Beth en la puerta; esa tia es la bomba.
chuka
Visitante


Email
« Responder #62 en: 18/11/05, 10:54:52 am »

El Buenri i la Montse(supongo kes su mujer) tmb lo son ;D

montse?? creo q es Julia...

nops, la mujer del Buenri se llama Montse. En los concursos de dj's era la persona encargada de organizar a los concursantes y tal. Es una chica con el pelo moreno.

jajjaja... pues me he pasado media vida llamandola julia!!!!

xcierto, ya q estamos frikis, como se llama la pava esa nueva de la entrada tan sumamente estupida??

joas. A saber, siempre suelen ser mu estupidas.

es una nueva, fea y con gafas. Ademas de estupida es una maleducada. El otro dia en la entrada ya le tuve q parar los pies y con razon.
Ya que estan ahi trabajando, pues al menos ke sean amables. Mas de una vez he llegado a la puerta, le he dado las buenas noches, ¿y cual ha sido su respuesta?  :-X
Con todos respetos hacia esa chica, pero sin duda alguna, la mejor epoca cuando estaba la Beth en la puerta; esa tia es la bomba.

a mi ya lleva 2 semanas tocandome las naricesy el sabado pasado ya le tuve q decir un par de cosas en la puerta,y con toda razon, vamos nadie se atrevio a decir ni mu. Esq lo q faltaba es q te vacilen las de la puerta y mas si ni te conoce, una cosa es el caxondeo con los q conocen, pero esa... pffff
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #63 en: 18/11/05, 11:43:16 am »

se nos esta iendo de las manos ::)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #64 en: 18/11/05, 21:00:19 pm »

se nos esta iendo de las manos ::)

Ya te digo!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |