Bueno pos decidio pa pinxar en mi casa me sobra con la minicadena. ya mas adelante se vera lo dl amplificador y tal.
A otra cosa q los altavoces q tengo son unos pioneer de 300 w o mas q tenia ai guardaos y no se si la minicadena se jodera o algo.
Lo importante de los bafles no son los wattios sinó los omos, echale un vistazo si son de 8 16 o cuatro.. ya te lo he dicho en un mensaje anterior,

pero tmb te he dicho ke no se muy bien como van

1 Saludo, y sí, con eso ya vas ke testampas

Para usar una etapa no es imprescindible tener también un equalizador. Un colega mío usa etapa sin equalizador y suena de putísima madre; diía que el equalizador ya sería para usarlo cuando estubieramos hablando de etapas en un bar o una sala, no para una casa.
Oye, yo tengo un ampli de 60wattios y no tengo ecualizador aunke me gustaría pillar alguno, pero tampoko se muy bien como van, es decir, si ke se lo ke hacen y para ke sirven, pero me refiero ke no lo sabría calibrar...

sólo se ke en mi tabla los acualizadores van: BAJOS: un tanto recortaos, MEDIOS: subidos ALTOS: Por lo general menos subidos ke los medios, pero depende de la canción en kuestión...
Y ya puestos, otra preguntilla ke dejo al aire, ke diferéncia hay entre una etapa y un ampli??? yo cería ke eran distintas formas de llamar al= trasto, pero leyendo vuestras respuestas, parece ke no sea así

Merci por anticipado.