oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 27-11-05 En DESK Dj More  (Leído 2957 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #30 en: 30/11/05, 00:18:16 am »

pos eso nadie creaba el post pos aki lo teneisss,
residentes un 10
y dj more se lo curro muxoo metiendo musikon del 15, ambientazo de wen royo como siempre,
ala a valorar :D
esto estava en un post no? me e kedao to loko pos valorar aki  :-\
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 30/11/05, 00:52:14 am »

llegué kuando empezaba el more, a sako la sesion y el espectakulo xD no paró kieto en cabina, hubieron momentos maximos xD

en cuanto a músika pues el principio algun tema me molaba y todo y ya para el final a sako kn las velocidades de enfermo, bajando a la pista a bailar y todo

y luego la recta final de escándalo de las mejores ke rekuerdo ultimamente

empezando kn el moonra ke me desfasé tanto ke me dió un chungo raro luego km de takikardia o algo así jajaja la mezcla del yiehaaaaaaaaaaa genial! así me gusta mezclas nuevas de recta final  ;D y nosé... faltó el ou ou ou, el al-fredo metió el let me fly away o km se llame ke me enkanta

una linia aparte mereca la mezcla del apache + la opera  :o xD

y para cerrar alliance canada a tope  :P
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #32 en: 30/11/05, 14:02:36 pm »

Bueno pos valorar o algo. El More bien puso guitarras y algun tema hardcore melodico ke estan guapos. Residentes bien, en su linia comercial al principio y mas oscuro al final. Destacar la opera ke puso el Alfredo ke nose de dnd la ha sacado, y tema mitico de cierre alliance pa los ke viajaron ;D ;D
N3N4_M4KiN3R4

Registro: 05-09-04
Sa NeNa PoWaAhhh!!

Email
« Responder #33 en: 02/12/05, 01:27:18 am »

OYEEEEEE NO HICIERON FOTOS?? SI LAS HAN HECHO LAS PODRIAIS PONER NO?? Y KUANDO VINO EL BUENRIIIII TBBBBB!!!!!!!1besitooo :-*
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #34 en: 02/12/05, 01:56:10 am »

OYEEEEEE NO HICIERON FOTOS?? SI LAS HAN HECHO LAS PODRIAIS PONER NO?? Y KUANDO VINO EL BUENRIIIII TBBBBB!!!!!!!1besitooo :-*

por lo ke tengo entendido dentro de poko en la pagina oficial www.saladesk.com le pegaran un buen empujón al apartado de fotos, estar al tanto :P
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #35 en: 02/12/05, 12:33:28 pm »

Valorare ara xq no e tenio ordenata sta ayer xD....

Decir que el Señor More se curro muxo la session dando una leccion de tecnica y espectaculo a todos, aunke para mi gusto no a sido una de sus sesiones mas duras pero iwalmente un fenomeno este chabal, a destacar el ultimo temazo que metio de Bloody Fist.

Enga un abrazo y hasta la proxima
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 02/12/05, 18:07:02 pm »

weno pos una tarde mas en el desk k n h tao mal. los residentes en su linea km siempre y el More pos la h tao liando y aciendo su show.

weno a ver kuando ponen la programacion k dijeron k la tendremos por aki. weno saludos a todos

a ver esa programacion o ke almenos pongan lo k van a hacer ete fin de semana y el martes
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #37 en: 04/12/05, 11:54:18 am »

tarde bastante buena xD
m piré sin decir na xD y nose pk...
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #38 en: 06/12/05, 09:58:56 am »

a ver si el kupas se compra una camara nueva o algo ya nen!! XD q sino solo ay cuatro rancios q acen 4 fotos XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir