| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿como os gustan las entradas de las discotecas? |
| << < (7/14) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: chuka en 15/11/05, 13:40:58 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 15/11/05, 13:26:39 pm ---gratis --- Fin de la cita --- joas!!! me lo has quitao de la boca!!! --- Fin de la cita --- Sí tio, yo he pensao lo mismo cuando he leido el título del post xDDDD ;D no veas cuando he leio la paranoia de las puertas y no ke coño!! pensaba... y ke coño pintan las puertas en una entrada xDDD EEEEn fin, yo creo ke lo mejor eske no hayan y punto. ;) 1 SAludo família!! 8) |
| dj perch:
entonces si no hay puertas,ya me direis como coño es el plan de seguridad de una DISCOTECA XD. al no ser que solo se cierre con persiana XD |
| Dj_Consolas:
y q os pareceria una puerta de esas giratorias. con el ciego q lleba la gente se quedaria dentro de las puertas girando sin parar jajaja. seria la caña. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj_Consolas en 16/11/05, 13:08:50 pm ---y q os pareceria una puerta de esas giratorias. con el ciego q lleba la gente se quedaria dentro de las puertas girando sin parar jajaja. seria la caña. --- Fin de la cita --- jjajjajaj xd |
| XUPETE:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 16/11/05, 23:31:36 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 16/11/05, 13:08:50 pm ---y q os pareceria una puerta de esas giratorias. con el ciego q lleba la gente se quedaria dentro de las puertas girando sin parar jajaja. seria la caña. --- Fin de la cita --- jjajjajaj xd --- Fin de la cita --- mas de uno se marearia cn el morao dando weltas eh? ::) ::) ::) ::) PD: mungetes powah!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |