| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿como os gustan las entradas de las discotecas? |
| << < (5/14) > >> |
| Krlos:
En piramide para separar una sala de la otra hay tiras de goma transparentes....igual que en las camaras de las carnicerias,pescaderias....... :D |
| Dj Montana Max:
Me da exactamente igual como sean. |
| |CHuPa|:
--- Cita de: Krlos en 15/11/05, 21:05:52 pm ---En piramide para separar una sala de la otra hay tiras de goma transparentes....igual que en las camaras de las carnicerias,pescaderias....... :D --- Fin de la cita --- xDD eso es una mierda, siempre me pego eso en la cara xD |
| Krlos:
--- Cita de: |CHuPa| en 15/11/05, 21:19:10 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/11/05, 21:05:52 pm ---En piramide para separar una sala de la otra hay tiras de goma transparentes....igual que en las camaras de las carnicerias,pescaderias....... :D --- Fin de la cita --- xDD eso es una mierda, siempre me pego eso en la cara xD --- Fin de la cita --- jaja o t quedas atrapao hay xdddddd ara que recuerdo en las entradas-salidas de la autopista(el pasillo ese largo que cruza por el lateral la pista principal de pira :D )tmb tienen esas cortinas xd |
| Kolgao19:
Lo ke importa es ke este bien por dentro la discoteca ¬¬ ke sea agradable joer xD ke la puerta, pos como todas con pa poder abrila o barra desas como las de salidas de emergencia,... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |