MAKINA > MAKINA: GENERAL
Revival 4 Ever Club...proximamente con Nando Dixkontrol enn la SALA'92
<< < (2/10) > >>
dj blade:
No soy muy fan de Pont Aeri, pero q duda cabe q, desde hace meses, se están currando la programación como nadie. Un 10.
tHe HaRdCoRiAn:
El pont ultimamente eseta diversificando mu bien su apuesta musical, hay para todos los gustos
djpapy:
La verdad es ke es una apuesta cojonuda, aparte de ir a divertirse y a escuxar buenas musica se podra ablar con Nando, un lujazo. Lastima ke este tan lejos
>>Dj Jivo<<:
Si señor, chapó!

La verdad es que apuestas de este tipo son las que atraen a uno más al mundillo... por fin un poquito de cultura en las fiestas!!! Yo es lo que siempre he comentado, que haría falta una especie de "club" de reunión donde los buenos makineros se debatieran temas tan importantes como el futuro del estilo, las normas a seguir o las perspectivas de cada estilo.

Y como no, ha tenido que ser tito Dixi, junto a la inestimable ayuda del local Pont Aeri, quien promuevan esta iniciativa novedosa y totalmente ATRACTIVA.

La verdad es que es una iniciativa que me encanta, supongo que llenará mucho el poder debatir junto a Dixi de tu a tu y pudiendo compartir opiniones con otra gente con los mismos o diferentes gustos personales.

Yo quisiera proponer desde aqui, para poder GRABAR estos debates y poderlos emitir por Makination Radio, de todas maneras ya hablaré con Xavi o con el mismo Dixi para ver qué podemos hacer.

Y despues de los debates, sesionaka de Dixkontrol aplicando, supongo, las peticiones del debate... será increíble!!!

UN 10 POR PONT AERI!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ.ZITO:
viendo como esta oy en dia el panorama festivalero/cultural de este pais un 10 para pont aeri! buenas ideas e iniciativas, muy buena la d trae un disco y lo ponemos :O
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa