oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revival 4 Ever Club...proximamente con Nando Dixkontrol enn la SALA'92  (Leído 2347 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #45 en: 18/11/05, 17:56:12 pm »

 >:D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 18/11/05, 18:56:32 pm »

Ah y no todos los que nos gusta el ahrdcore somos simios eh  ;)

xDDDDDD pero en ke kedamos, a ti te gusta o no te gusta el hardcore??? porke si te gusta xDDD no entindo tu avatar "di no al warrocore y al pasteleo" xDDDDDD ::)

1 Saludo ;)
tengo entendido ke al warrocore se refiere al javi boss y cosas de estas y al pasteleo de levante

????????????  :-X :-X aaaaa... xDDD pos como sea por inspiración divinaaaa, te asseguro ke nadie del foro sería capaz de deducirlo por si= con tan solo leerlo, almenos yo ojo!  :-\

1 Saludo y merci ;)

Con tan solo leerlo puede que no pero cualquiera que haya leido alguna de mis opiniones sobre el hardcore (pocos posts he escrito sobre el tema xDDDD) sabe a qué me refiero, es como la diferencia entre makina de calidad y feria  ;) Por cierto Charil ahora que dices de Skudero desde que volvió de la MoH está pinchando un hardcore bastante más contundente que antes, no sé si se le habrá pegado algo de su estacia en Alemania o algo  :P Por cierto el post no trataba del tito Dixi? xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #47 en: 19/11/05, 00:23:11 am »

Ah y no todos los que nos gusta el ahrdcore somos simios eh  ;)

xDDDDDD pero en ke kedamos, a ti te gusta o no te gusta el hardcore??? porke si te gusta xDDD no entindo tu avatar "di no al warrocore y al pasteleo" xDDDDDD ::)

1 Saludo ;)
tengo entendido ke al warrocore se refiere al javi boss y cosas de estas y al pasteleo de levante

????????????  :-X :-X aaaaa... xDDD pos como sea por inspiración divinaaaa, te asseguro ke nadie del foro sería capaz de deducirlo por si= con tan solo leerlo, almenos yo ojo!  :-\

1 Saludo y merci ;)

Con tan solo leerlo puede que no pero cualquiera que haya leido alguna de mis opiniones sobre el hardcore (pocos posts he escrito sobre el tema xDDDD) sabe a qué me refiero, es como la diferencia entre makina de calidad y feria  ;) Por cierto Charil ahora que dices de Skudero desde que volvió de la MoH está pinchando un hardcore bastante más contundente que antes, no sé si se le habrá pegado algo de su estacia en Alemania o algo  :P Por cierto el post no trataba del tito Dixi? xD

Sólo era una curiosidad porke yo no lo pillba xDDDD
Grácias por la explicación ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/11/05, 01:46:27 am »

Pues la selección musical jarkoriana del señor Skudero es mala de cojones, mucho peor que la del Javi.
ya xo weno, esta d moda critikar a javi boss! eso si, luego alli dnd va hay llenazo n lo entiendo....


la verda es ke si,xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |