MAKINA > MAKINA: GENERAL
Revival 4 Ever Club...proximamente con Nando Dixkontrol enn la SALA'92
<< < (9/10) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/11/05, 01:33:55 am ---Ah y no todos los que nos gusta el ahrdcore somos simios eh  ;)

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD pero en ke kedamos, a ti te gusta o no te gusta el hardcore??? porke si te gusta xDDD no entindo tu avatar "di no al warrocore y al pasteleo" xDDDDDD ::)

1 Saludo ;)
DJGwenso:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 10:48:27 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 18/11/05, 01:33:55 am ---Ah y no todos los que nos gusta el ahrdcore somos simios eh  ;)

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD pero en ke kedamos, a ti te gusta o no te gusta el hardcore??? porke si te gusta xDDD no entindo tu avatar "di no al warrocore y al pasteleo" xDDDDDD ::)

1 Saludo ;)

--- Fin de la cita ---
tengo entendido ke al warrocore se refiere al javi boss y cosas de estas y al pasteleo de levante
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJGwenso en 18/11/05, 11:10:10 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/11/05, 10:48:27 am ---

--- Fin de la cita ---

1 Saludo ;)

--- Fin de la cita ---
tengo entendido ke al warrocore se refiere al javi boss y cosas de estas y al pasteleo de levante

--- Fin de la cita ---

????????????  :-X :-X aaaaa... xDDD pos como sea por inspiración divinaaaa, te asseguro ke nadie del foro sería capaz de deducirlo por si= con tan solo leerlo, almenos yo ojo!  :-\

1 Saludo y merci ;)
CHARLi_82:
Pues la selección musical jarkoriana del señor Skudero es mala de cojones, mucho peor que la del Javi.
|CoNCoR|:

--- Cita de: CHARLi_82 en 18/11/05, 17:19:55 pm ---Pues la selección musical jarkoriana del señor Skudero es mala de cojones, mucho peor que la del Javi.

--- Fin de la cita ---
ya xo weno, esta d moda critikar a javi boss! eso si, luego alli dnd va hay llenazo n lo entiendo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa