| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Revival 4 Ever Club...proximamente con Nando Dixkontrol enn la SALA'92 |
| << < (6/10) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Ya ves la puta caña, yo tmpoco soy muiy de pont aeri, pero me parece ke será una buena ocasión para espavilarse encontrar colegas con carro e intentar acoplarnos para ir xPPP Por cierto, se sabe fecha??? |
| _Vero_:
Aún no se sabe la fecha. Espero q no se haga para el puente de diciembre pq a lo mejor no estaré por tierras catalanas ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: _Vero_ en 16/11/05, 11:41:33 am ---Aún no se sabe la fecha. Espero q no se haga para el puente de diciembre pq a lo mejor no estaré por tierras catalanas ;D --- Fin de la cita --- Fuá, pos yo no tengo ni zorra de donde andaré por esas fechas, más ke na lo digo pa espavilarnos y encontrar coches ke nos lleven porke la verdá eske pinta de puta madre la pekeña reunión esta de dixi con sus alumnos, y ante semejante classe magistral, me sabría muy mal perdermela :P ::) 1 SAludo 8) |
| Kike AM:
Nos tendremos q llevar cuaderno y boli como en el instituto? :-[ xDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Kike AM en 16/11/05, 12:00:10 pm ---Nos tendremos q llevar cuaderno y boli como en el instituto? :-[ xDD --- Fin de la cita --- Ja ja ja... del palo levantando la mano y "profe... puedo ir al lavabo?" y Dixi: "recítame la tabla del OCHO o no vas... " XDDDDD Un pelín más de info sobre la situación de las reuniones, si son como mesas redondas o será a voleo por alli... si con luces abiertas o a oscuras... si regalarán diploma ::) (e broma ;D) A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |