| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Revival 4 Ever Club...proximamente con Nando Dixkontrol enn la SALA'92 |
| << < (3/10) > >> |
| CHINO:
cojonudo :) |
| knovas:
vaya peazo de iniciativa mae mia!!!sin duda en cuant se pued pasaremos x la 92 aver ke kosas cuenta el señor nando, i como no, a disfrutar d una session unica en la ke si pone temas d mui al inicio d los 90,seguro ke no me sonara casi ninguno,cosa ke ace ke sea interesante poder escuxar d boka d nando i oir en directo loke se cocia x akel entonces. me parece genial!!! un 10 para pont aeri!!! [adorar]. |
| aCiDa:
Cool ^-^ |
| MakineroBCN:
Una excelentísima iniciativa sí señor, no sólo tendremos la ocasión de disfrutar de musicón en estado puro del que muy rara vez tenemos ocasión de gozar sino que además tendremos la oportunidad de culturizarnos nada menos que con uno de los padres de la makina y una leyenda viviente como es el tito Dixi!! Cuando parece que el Pont ya no se puede superar más siempre nos sorprende, un 10... qué coño un 100!! por esta magnífica idea sí señor!! Está claro que yo no faltaré [adorar] [adorar] [adorar] |
| LiTeL:
No me imagino a los pelaos calladitos escuxando y preguntando cosas con sentido xD Pero vaya q seguro q esos no estaran. Yo creo q este es un gran evento a destacar ya q creo q nunca se ha hexo algo asi :o Pont Aeri se esta currando muxo la programacion ultimamente, la sala '92 es la clave ;) PD: Pondran sillas y se hara rollo debate/clase o como se va a organizar eso?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |