oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 10/12!!- Sala'92 - NANDO DIXKONTROL presenta REVIVAL 4 EVER CLUB!!  (Leído 4573 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #30 en: 28/11/05, 12:47:37 pm »

jjajaja, por eliminación era el día que quedaba. Lástima que cierta persona ese día no estará pero bueno... la idea es ir.

No sé,no sé...al igual sí k voy...¿algo único en el pont y m lo voy a perder??? Ya veremos cómo m lo monto...pero m da a mí k acabaré allí.

Perfecto! Así nos cuentas antes cierto tema pendiente  :D Y como agradecimiento... iré preparando CD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 28/11/05, 12:50:12 pm »

jjajaja, por eliminación era el día que quedaba. Lástima que cierta persona ese día no estará pero bueno... la idea es ir.

No sé,no sé...al igual sí k voy...¿algo único en el pont y m lo voy a perder??? Ya veremos cómo m lo monto...pero m da a mí k acabaré allí.

Perfecto! Así nos cuentas antes cierto tema pendiente  :D Y como agradecimiento... iré preparando CD.

Yo iré preparando el spray  :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #32 en: 28/11/05, 12:57:41 pm »

jjajaja, por eliminación era el día que quedaba. Lástima que cierta persona ese día no estará pero bueno... la idea es ir.

No sé,no sé...al igual sí k voy...¿algo único en el pont y m lo voy a perder??? Ya veremos cómo m lo monto...pero m da a mí k acabaré allí.

Perfecto! Así nos cuentas antes cierto tema pendiente  :D Y como agradecimiento... iré preparando CD.

Yo iré preparando el spray  :D

Tú haz el tonto que la cárcel DE VERDAD la tienes a la vuelta de la esquina. Paremos ya... que msn es domingo por la tarde  :D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #33 en: 28/11/05, 16:13:19 pm »

Ahí estaremos, algo cansaos después de la makina4life el dia antes pero weno :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #34 en: 28/11/05, 17:21:28 pm »

The Cult - Rain

Si suena este ya soy feliz durante el resto de la noche.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #35 en: 28/11/05, 18:20:15 pm »

Las 3 horas de sesion pueden estar nikeladas, esperemos que no ponga mucho nuevo... aver cuando es coño!!!

neneee pensaba q ste finde irias al pont q pusiste algo d k igual ibas !! yo tp me imagino lo dl turnos d respuestas, nose ahi en silencio... no creo q vaya mezclando la musica con las preguntas & respuestas XD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #36 en: 28/11/05, 19:41:56 pm »

weno weno el dia 10!!!ave si me pued pasar ave ke cuent el tito dixi i a disfrutar d una wena sesion.vaya peazo iniciativa x parte d pont aeri  :o!!!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #37 en: 29/11/05, 01:18:45 am »

Las 3 horas de sesion pueden estar nikeladas, esperemos que no ponga mucho nuevo... aver cuando es coño!!!

neneee pensaba q ste finde irias al pont q pusiste algo d k igual ibas !! yo tp me imagino lo dl turnos d respuestas, nose ahi en silencio... no creo q vaya mezclando la musica con las preguntas & respuestas XD

pos si nen se ve q ue me dejaron plantao a 4 horas de ir palli pero weno.... todos son unos gañanes entre ellosmi novia xdDDDD. Este finde 12 horas kiero ir pero se teme tb que estara chunguete el tema....aiiiiiiiiiiiiiii iiii.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/11/05, 02:17:35 am »

pues haré todo lo que pueda por estar! con que sea la mitad de la ruta destroy me conformo, bueno la ruta yo creo que es insuperable por eso..
el 31 de agosto de 1994 un hijo de puta calvo, tartamudo y con una peca aquí dijo que en cataluña no se podia bailar, pues jordi puyol que te follen mucho aqui seguimos baiando!
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #39 en: 01/12/05, 13:35:44 pm »

Venga familia, este dia puede ser algo muy original y INTERESANTE para cualquier Makinero!!!
Ojalá dentro de unos años, tambien salga el estilo MAKINERO en los libros de historia de la musica...
Yo ya estudie los cantos gregorianos, la musica renacentista, ....  LA MAKINA ES PATRIMONIO DE CATALUÑA, Y COMO TAL TIENE QUE SER CONSIDERADA UN ESTILO ORIGINARIO NUESTRO!!!!!!!

vaya rallada.... aserejejejejejeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/12/05, 13:40:30 pm »

jaja putu xavi, i a la sala principal ke feu el dia 10 si es pot saber?
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #41 en: 03/12/05, 14:01:44 pm »

ya sólo keda una semanita ;D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #42 en: 08/12/05, 17:18:43 pm »

Allí estaremos sin falta jj0j0j0 hay  ganas de verlo de nuevo  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 09/12/05, 10:37:29 am »


Ahi estaremos mañana  :)


Con ganas de esa charla...y esperemos sesión de las buenas.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #44 en: 09/12/05, 11:25:54 am »

Ya sólo falta un día para volver a la Sala'92. Siempre he salido con muy buen sabor de boca y espero que mañana se vuelva a repetir. Nando, ya sabes, una como la fiesta ruta destroy y listos, jeje. Una horita de charla y luego que la música tome el control! Eso sí, pon el Variation II  :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |