oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones y fotos segundas 12 horas splash  (Leído 1569 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 14/11/05, 20:20:09 pm »

Ayer hice el post pero veo que ha desaparecido con los problemillas que ha tenido el foro. Decir que este finde fue un festival, mucha gente y muy buen rollo, gracias a esas mas de 300 personas que pasaron a lo largo de las 12 horas, hubo gente que no pudo entrar ya que no cabia mas gente en el local a partir de las 2. Los djs decir que estubieron genial todos, no entraré en valoraciones personales de cada uno que son muchos jejeje. A partir de las 12 se puso eso a saco :D:D. Decir que en el concurso se clasificaron 1º Dj Mochue y 2º Dj Sarroka. Pondré algunas fotos ahora aunque no hice demasiadas, y ya sabeis, os esperamos cada viernes noche y sabado tarde en Splash y una vez al mes en sabado noche. Muchas gracias a toda esta gente que esta viniendo cada semana y a todos los nuevos pq esto esta subiendo mucho
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 14/11/05, 22:11:19 pm »

puta foto
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 14/11/05, 22:38:21 pm »

Mas
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 15/11/05, 00:59:17 am »

mas
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4 en: 15/11/05, 17:12:08 pm »

Tremendisimas esas 12 horas si señor.Lleguemos tempranito a eso de las 17:35 que estava la cosa en calentamiento.
Luego la hora del concurso decir que el señor Dj Mochue fue tremendisima la sesion que se curro (muy buena la verda).

Sobre la sesion de Dj Alberto y yo que valore quien la escuchara.
Despues estuvo Dj Marshal metiendo tralla que pa que ufff...
Antes de que acavara salimos a cenar y a la vuelta estava eso petao.Me tuve que tirar desde las 12:35 asta las 2 en la calle con toa la pelambrera que no veas,acave con el mokillo jejejeje...

Muy buen festival y tremendo el buen rollo que ubo tanto dentro como fuera.

Saludos al Sety,Nando,Alberto,Davi,a la puta peña que vino de Vilanova y a mi primo y esa peñica que se trajo de Tarragona liandola del buen rollazo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 15/11/05, 17:19:01 pm »

In sesion
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 15/11/05, 21:28:13 pm »

Pues si señor peazo de 12Horacas!!!!!!El ambiente de puta madre!!Y lleníssimo hasta los topes!!!!

Me perdí un poco del principio pero fue todo un privilegio ver el peazo de show que lió el sr More poniendo el Splash del puto reveeeeeeeés!!!!!

El sr. Sergio Bass hizo una sesion muy contundente tmb,se lo curró!I luego la recta final estubo BRUTAAAL!!!!Muy buenas mezclas a cargo de los sres. Sety y Nando que volvieron a poner otra vez del revés el Splash para dejarlo donde staba jejeje.Tmb a destacar la presentacion del disco del sr Nando vs Smashed Boys- Come Clean,una cantadita muy maja que ya esta pegando fuerte!!!Felicitar al sr Nando por su aportacion al mundillo...


I sobretodo felicitar al señor Sety  por el gran exito de estas 12 Horas,te estas currando una gran alternativa musical en la zona!!Sigue así!!!Ahora a por las proximas 12h que ya se esperan con impaciencia!!

P.D:Lo siento por no valorar a todo el mundo pero como ya he dicho yegué un poco tarde. :P
No se me olvide felicitar a los clasificados para el concurso sres. Mochue y Sarroka.Enhorabuena!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/11/05, 21:44:59 pm »

q tal pincho cuntaquinte??

No veas menudo lleno mas espectacular q hubo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 15/11/05, 22:40:15 pm »

Tremendisimas esas 12 horas si señor.Lleguemos tempranito a eso de las 17:35 que estava la cosa en calentamiento.
Luego la hora del concurso decir que el señor Dj Mochue fue tremendisima la sesion que se curro (muy buena la verda).

Sobre la sesion de Dj Alberto y yo que valore quien la escuchara.
Despues estuvo Dj Marshal metiendo tralla que pa que ufff...
Antes de que acavara salimos a cenar y a la vuelta estava eso petao.Me tuve que tirar desde las 12:35 asta las 2 en la calle con toa la pelambrera que no veas,acave con el mokillo jejejeje...

Muy buen festival y tremendo el buen rollo que ubo tanto dentro como fuera.

Saludos al Sety,Nando,Alberto,Davi,a la puta peña que vino de Vilanova y a mi primo y esa peñica que se trajo de Tarragona liandola del buen rollazo.

Joder yo ya no te vi x la noche :S
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 15/11/05, 22:55:23 pm »

Haver si mañana me paso por la tienda, haver que me dicen...

¿?¿?

X cierto apartir de ahora grabaremos todas las sesiones de principio a fin así que el que quiera tener sesiones cuando venga que nos traiga una cinta y le grabamos sin problemas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 15/11/05, 23:25:43 pm »

Tremendisimas esas 12 horas si señor.Lleguemos tempranito a eso de las 17:35 que estava la cosa en calentamiento.
Luego la hora del concurso decir que el señor Dj Mochue fue tremendisima la sesion que se curro (muy buena la verda).

Sobre la sesion de Dj Alberto y yo que valore quien la escuchara.
Despues estuvo Dj Marshal metiendo tralla que pa que ufff...
Antes de que acavara salimos a cenar y a la vuelta estava eso petao.Me tuve que tirar desde las 12:35 asta las 2 en la calle con toa la pelambrera que no veas,acave con el mokillo jejejeje...

Muy buen festival y tremendo el buen rollo que ubo tanto dentro como fuera.

Saludos al Sety,Nando,Alberto,Davi,a la puta peña que vino de Vilanova y a mi primo y esa peñica que se trajo de Tarragona liandola del buen rollazo.

Joder yo ya no te vi x la noche :S
Estuve 15 min contaos dentro y luego me tire to el rato fuera porque era casi imposible estar dentro de la peña que avia. ;D 8)

Me queria acercar a la cabina pa acerme una fotillo con el More pero es que era casi imposible pasar tio.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |