oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38243 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #165 en: 10/06/07, 22:33:52 pm »

pregunta del millon:dj sisu pinchando en el xque en el año 1999 como dj promocional???
alomejor es otro o algo.....
un saludo

Sisu era demasiado joven como para ir de promo en el 99 a la santa casa.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #166 en: 10/06/07, 22:42:19 pm »

pregunta del millon:dj sisu pinchando en el xque en el año 1999 como dj promocional???
alomejor es otro o algo.....
un saludo

Sisu era demasiado joven como para ir de promo en el 99 a la santa casa.
Es otro.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #167 en: 11/06/07, 17:48:56 pm »

pregunta del millon:dj sisu pinchando en el xque en el año 1999 como dj promocional???
alomejor es otro o algo.....
un saludo

Sisu era demasiado joven como para ir de promo en el 99 a la santa casa.
Es otro.
en la primera pagina de este post lo pone,es otro (dixo x el actual DJ SISU) xD
djchento
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #168 en: 02/01/10, 20:48:37 pm »

HOLA A TODOS,ALGUIEN POR CASUALIDAD TIENE SESSION O FOTOS DEL DIA 4 D DICIEMBRE DEL 99?ESQ ESA NOCHE ME PEGUE UNA SESSIONAKA D UNA HORA Y MADREMIA EL FESTIVAL......XFAVOR SI SABEIS ALGO COMENTARMELO....GRACIAS Y UN FUERTE RUIDO....
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #169 en: 02/01/10, 23:38:16 pm »

DJ's invitados 99: Frank Traz

No será Frank TRAX ? xdd
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #170 en: 15/01/10, 00:34:51 am »

Muy bueno tio!!! como sabes tanto del xque?la verdad que nada mas imaginarme lo que explicas me entristece y me da mucha rabia no a ver podido vivir esa epoca tan fantastica.
noemi89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #171 en: 16/01/10, 03:44:37 am »

el xque aparte de su musica, era su gente, su parking, cuantas fiestas me he pegado media noche fuera! y cuando ponian una cancion q nos gustaba corriendo para dentro! q recuerdos! 2 años yendo al maximo, lastima q lo cerrasen! y lastima no haber nacido antes para poder disfrutar d antes el xque! el activa no tiene nada q ver, esta bien si, xo es 1 discoteca, cmo cualkier otra, el xque era mi 2a casa. y la d muxos.
DJ JORCH
Desconectado

Sexo: Masculino De: S'agaró
Registro: 28-10-09
Facebook:
Xque4ever



Email
« Responder #172 en: 17/01/10, 00:36:16 am »

La historia esta bien pero esta echa d flyers y ay cosas q en los flyers no salen. Sabiais q en verano dl 98 +o- vino una noche y pincho dj skudero. Y todo eso d techno dl pastis como dj krilin era en el liquid sky(donde pusieron la festa d al lado d figueres) cuando hicieron la historia quien iba a dcir q nos qdavan 2 años
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #173 en: 17/01/10, 00:42:14 am »

el xque aparte de su musica, era su gente, su parking, cuantas fiestas me he pegado media noche fuera! y cuando ponian una cancion q nos gustaba corriendo para dentro! q recuerdos! 2 años yendo al maximo, lastima q lo cerrasen! y lastima no haber nacido antes para poder disfrutar d antes el xque! el activa no tiene nada q ver, esta bien si, xo es 1 discoteca, cmo cualkier otra, el xque era mi 2a casa. y la d muxos.
Pues si tu lo has dicho .. su gente y ese ambiente familiar que se respiraba por todos los lados cosa k ahora en el activa olvidate ...
bueno en el activa y en cualkier otra sala de este estilo .. k pena , como cambia todo  :'(
DJ JORCH
Desconectado

Sexo: Masculino De: S'agaró
Registro: 28-10-09
Facebook:
Xque4ever



Email
« Responder #174 en: 17/01/10, 09:24:00 am »

el xque aparte de su musica, era su gente, su parking, cuantas fiestas me he pegado media noche fuera! y cuando ponian una cancion q nos gustaba corriendo para dentro! q recuerdos! 2 años yendo al maximo, lastima q lo cerrasen! y lastima no haber nacido antes para poder disfrutar d antes el xque! el activa no tiene nada q ver, esta bien si, xo es 1 discoteca, cmo cualkier otra, el xque era mi 2a casa. y la d muxos.
Pues si tu lo has dicho .. su gente y ese ambiente familiar que se respiraba por todos los lados cosa k ahora en el activa olvidate ...
bueno en el activa y en cualkier otra sala de este estilo .. k pena , como cambia todo  :'(
cuando pasasas todo lo d una sala a otra +grande se pierde todo el ambiente familiar.cuando se paso el pont a manresa paso igual la sala era +grande pero ya no era lo mismo. La gente dl activa me recuerda mucho al xq pero falta la gente +grande gerona q ivan a veces.en activa ya no los ves. Pero esas fiestas d 97 98 99 eso si q no va a volver
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #175 en: 04/03/23, 07:02:43 am »

Este hilo pal Makination History.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |