oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38628 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/11/05, 12:12:40 pm »


Ya k estamos me gustaría recordar tb otra de las grandísimas discotecas k ha parido la Makina, como fué el Barçalles, ya que para muchos fué la antesala de lo k vendría después en el XQUE, con esas 12 horas, con nuestro Tito Dixi haciendose las ----- encima de los discos, o haciendo scratches con los pies. También recuerdo la última vez k vinieron Pastis y Buenri, k la cola era de calle y media. Buf, k fiestas!!! Añorado Barçalles...



Barçalles!!! joas!!! fui promotora, todavia van apareciendo por mi casa entradas, de todos los colores... xDDD Q receurdos, viernes y sabados ahi, volvias a casa duchita y de fiesta dnd fuera.... aun recuerdo como si fuera ayer el dia de la redada. Se apagaron las luces, el sonido, y chaannn!!! miles de sustancias volando por los aires. Mucho menor de edad tb, ese fue el problema. La verdad q las tardes/noches en barçalles eran la caña.... jo... q nostalgia!!!

TAJS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/11/05, 14:09:02 pm »


Ya k estamos me gustaría recordar tb otra de las grandísimas discotecas k ha parido la Makina, como fué el Barçalles, ya que para muchos fué la antesala de lo k vendría después en el XQUE, con esas 12 horas, con nuestro Tito Dixi haciendose las ----- encima de los discos, o haciendo scratches con los pies. También recuerdo la última vez k vinieron Pastis y Buenri, k la cola era de calle y media. Buf, k fiestas!!! Añorado Barçalles...



Barçalles!!! joas!!! fui promotora, todavia van apareciendo por mi casa entradas, de todos los colores... xDDD Q receurdos, viernes y sabados ahi, volvias a casa duchita y de fiesta dnd fuera.... aun recuerdo como si fuera ayer el dia de la redada. Se apagaron las luces, el sonido, y chaannn!!! miles de sustancias volando por los aires. Mucho menor de edad tb, ese fue el problema. La verdad q las tardes/noches en barçalles eran la caña.... jo... q nostalgia!!!




jajajajajaja Grandioso barçalles. La ultima epoca ya que sabian que tenian que chapar, 12 hras cada viernes y sabado con buenos carteles. A 5 minutos de casa en moto grandes festivales me habia pegao ahi. De las mejores actuaciones que recuerdo, Kolmenero siempre que venia, Pastis buenri alguna tarde, Dixkontrol en los cierres y alguna mas que no recuerdo.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 15/11/05, 17:42:36 pm »

Miradlo por el lado bueno Tajs, Chino, Chuka.... etc, al menos nosotros pudimos disfrutarlo!!!  Otros se habrán kedado con las ganas, ahi kedará grabado en nuestra memoria para siempre.  ;)
ahí las dao   :'( pa esas épocas yo hice la comunión xD así que imaginate to lo que me llegao a perder.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #48 en: 15/11/05, 21:19:15 pm »

buf vaya fiestorros ke se devieron montar! un webo d dj's invitaos ke seguro ke debieron poner el xque dl revés y yo me lo perdi  :'(  xo en fin kedan las remembers ke algo cunden  :).
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/11/05, 21:42:07 pm »


Ya k estamos me gustaría recordar tb otra de las grandísimas discotecas k ha parido la Makina, como fué el Barçalles, ya que para muchos fué la antesala de lo k vendría después en el XQUE, con esas 12 horas, con nuestro Tito Dixi haciendose las ----- encima de los discos, o haciendo scratches con los pies. También recuerdo la última vez k vinieron Pastis y Buenri, k la cola era de calle y media. Buf, k fiestas!!! Añorado Barçalles...



Barçalles!!! joas!!! fui promotora, todavia van apareciendo por mi casa entradas, de todos los colores... xDDD Q receurdos, viernes y sabados ahi, volvias a casa duchita y de fiesta dnd fuera.... aun recuerdo como si fuera ayer el dia de la redada. Se apagaron las luces, el sonido, y chaannn!!! miles de sustancias volando por los aires. Mucho menor de edad tb, ese fue el problema. La verdad q las tardes/noches en barçalles eran la caña.... jo... q nostalgia!!!




jajajajajaja Grandioso barçalles. La ultima epoca ya que sabian que tenian que chapar, 12 hras cada viernes y sabado con buenos carteles. A 5 minutos de casa en moto grandes festivales me habia pegao ahi. De las mejores actuaciones que recuerdo, Kolmenero siempre que venia, Pastis buenri alguna tarde, Dixkontrol en los cierres y alguna mas que no recuerdo.

Brutal el Barçalles, recuerdo un sabado tarde Pastis & Buenri, la cola giraba la esquina de la calle provença.
Tambien mitica la fiesta de cumpleaños de Juan Cruz, 12 horas con unos de los mejores carteles que recuerdo.
en 1996 los viernes noche Dixkontrol resident metiendole fuego a la cabina  :o :o :o
Cerró en Noviembre de 1997 debido al mogollon de denuncias que ponian los vecinos de Sagrada Familia, el ultimo mes pa putear como bien dice el Sr. Tajs, hacian 12 horas Viernes y 12 horas Sabado.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #50 en: 16/11/05, 00:10:24 am »

Es un lástima k el tiempo pase, pero por desgrácia es así, sino preguntarles a los k tengais hermanos mayores o a vuestros padres lo k para ellos significó los 70 o 80, k eso si k fue la mejor espoca de la musica segun muchos expertos, como muchos de vosotros direis k fueron los 90 y los k viene ahora diran el 2000 y nuestros hijos pos la siguiente decada, cada uno tiene su etapa y ninguna es mejor k otra, a parte de los 80 ;).

Esta calro k echo la vista atras y recuerdo esa epoca con melancolia y nostalgia pero tb es k eramos mas pekeños y teniamos menos responsabilidades con lo cual disfrutabamos mas.

Pero yo soy de los k miro hacia delante y sigo disfrutando de la musica como antes, eso si ampliando mis gustos musicales y no cerradome en una epoca k ya pasó.

P.D:FRNETIK ya t digo k recuerdos en el Barçalles(no hacia calor ni na) k fue mi primera disco simpre despues de clase los viernes para alla y los sabado a joger el cercanias y para cibertrack cubelles :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #51 en: 16/11/05, 00:41:48 am »

www.barçalles.tk están construyendola, si tenéis material que aportar ya sabéis ;)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/11/05, 12:38:46 pm »

Como pasa el tiempo  :'(
Que grandes los espectaculos Decoliflor...ahi con esos globos que te ponian de sombrerito xD q duraban máximo 5 minutos sin ke se petaran...xD
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #53 en: 17/11/05, 22:51:23 pm »

Estoy de acuerdo contigo fernando,hay que ampliar y no cerrarse en banda,aunque que buenos serian esos años 96,97,98
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/11/05, 23:50:17 pm »

weno pensad k vosotros x lo menos hbeis podio meteros esos festivales en akellos tiempos, y nosotronos no, la musika actual del xque a mi me gusta xo tb partiria hbr podia ir al xque un dia normal de akellos tiempos ...  :'(
Juanito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 21/11/05, 00:42:16 am »

Citar
Miradlo por el lado bueno Tajs, Chino, Chuka.... etc, al menos nosotros pudimos disfrutarlo!!!  Otros se habrán kedado con las ganas, ahi kedará grabado en nuestra memoria para siempre. 


ese es el consuelo q me keda..... 

Ya ves :'( Pero menudo consuelo eeeeee ;) el haberlo vivido 8). No lo cambio por nada del mundo ;D.

cuanta razon.......en la memoria quedara para siempre las FIESTAS que nos pegamos.....no nos la kitara nadie.....

estar por la tarde y no poder cenar de los nervios.....aquello en la barriga......porque ibas al xque (un finde normal)............ :'(  :'(  :'(
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/11/05, 19:39:11 pm »

Estoy de acuerdo contigo fernando,hay que ampliar y no cerrarse en banda,aunque que buenos serian esos años 96,97,98

Es dificil ampliar cuando has vivido la epoca dorada 97-98-99 y ves el actual panorama, mas quisiera yo disfrutar con la musica y el ambiente actual, pero no puedo  :-[
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #57 en: 26/11/05, 22:17:30 pm »

a mi lo q me sabe mal q por entonces yo tenia 16-17 años y no valoraba la musica q habia la fiestas q podia ir y igual no fuy,,, esa es la rabia q me da muchas veces ahora, antes claro q lo vivia,, pero vivia como en una burbuja siempre pensando q eso no acabaria y q seria la hostia,,, ahora ya con 23 años pos ves las cosas muy diferente,, y a raros empiezo a pensar,, si hubiera tenido mi mentalidad y mi edad de ahora e esos años,,, me hubiera comido el mundo jejejeje
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #58 en: 27/11/05, 17:33:54 pm »

weno pensad k vosotros x lo menos hbeis podio meteros esos festivales en akellos tiempos, y nosotronos no, la musika actual del xque a mi me gusta xo tb partiria hbr podia ir al xque un dia normal de akellos tiempos ...  :'(

un xque antiguo es casi imposible!! e visto algun q otro videO de esa epoka y flipas con las imagenes... la gente pegando botes hasta el techo xd, todos sin camiseta, pastis y buenri como unos lokos... imagenes que flipas  :o aberlo vivido ya seria la ostia xD
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #59 en: 27/11/05, 20:25:18 pm »

weno pensad k vosotros x lo menos hbeis podio meteros esos festivales en akellos tiempos, y nosotronos no, la musika actual del xque a mi me gusta xo tb partiria hbr podia ir al xque un dia normal de akellos tiempos ...  :'(

un xque antiguo es casi imposible!! e visto algun q otro videO de esa epoka y flipas con las imagenes... la gente pegando botes hasta el techo xd, todos sin camiseta, pastis y buenri como unos lokos... imagenes que flipas  :o aberlo vivido ya seria la ostia xD
volver a los tiempos pasados es imposible x una razon muy sencilla: el INCIVISMO de mucha gente a la hora de salir de fiesta. No hay mas vuelta de hoja.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |