oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38540 veces)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #30 en: 12/11/05, 13:11:59 pm »

Citar
kien no recuerdo akel mitico aniversario de Pastis en el 97, con mas de 4500 personas, casi 30 autobuses desde Barcelona; akellos miticos sant juan, ke se acaban con el techo abierto y con Pastis y Buenri dandolo todo en la cabina.

Ahora si ke entran ganas de llorar :'( Madre mía, solo el ke ha vivido ese aniversario'97 sabe lo ke allí se coció ;D Impresionante la cantidad de autobuses en la rotonda y alrededores :o Fué una puta lokura ;D...y el San Juan ahí con toa la solana 8) Ainssssssssss...nostalgi a :-\
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #31 en: 12/11/05, 14:03:34 pm »

David Traya (DJ promocional) y DJ Sisu (DJ promocional) ::)

no soy yo e xd

am vale xD hombre he exao cuentas y tenias 16 años...podria ser...xD
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/11/05, 14:21:31 pm »

El mejor finde del año era Sant David's, ahí en navidad, poquita gente, muxo frio y fiestorro descomunal  :o :o :o
Tambien miticas las fiestas de los quintos, sobre todo la de mayo del 97 que fue la primera vez que pisé el xque?, nunca se me olvidará una mezcla que hizo el buenri con el madison kids y los marcianos de la guerra de los mundos scratcheando a saco con el morao
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #33 en: 12/11/05, 14:47:33 pm »

Citar
kien no recuerdo akel mitico aniversario de Pastis en el 97, con mas de 4500 personas, casi 30 autobuses desde Barcelona; akellos miticos sant juan, ke se acaban con el techo abierto y con Pastis y Buenri dandolo todo en la cabina.

Ahora si ke entran ganas de llorar :'( Madre mía, solo el ke ha vivido ese aniversario'97 sabe lo ke allí se coció ;D Impresionante la cantidad de autobuses en la rotonda y alrededores :o Fué una puta lokura ;D...y el San Juan ahí con toa la solana 8) Ainssssssssss...nostalgi a :-\
sin duda alguna fueron momentos nostalgicos, algun dia tendrian ke hacer una fiesta remember, pero solo para mayores de 23 años. Ojo, sin kerer ofender a los mas jovenes, pero solo para los mas viejos y ke pudiesemos rememorar akellos tiempos.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #34 en: 12/11/05, 15:23:45 pm »

IM-presionante :o
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #35 en: 12/11/05, 15:48:20 pm »

mitico los Sant David's,, q por cierto el año pasado ya ni lo celebraron,,, :-\
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #36 en: 12/11/05, 16:03:33 pm »

podrian celebrarlo!!  :-X ke dia es?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 12/11/05, 16:07:21 pm »

27 de diciembre si no me equivoco ;)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #38 en: 12/11/05, 16:13:15 pm »

podrian celebrarlo!!  :-X ke dia es?

hace 2 o 3 años la hicieron nO? es ke me suena de verlo en un flyer cuando empezaba ir al xque,creo eh

ke pasada de historial, jojo domingos tarde en el xque como molaria de empalme del sabado te kedas pahreo y por la tarde otra vez, y vaya cartelazos!!! hubiera molao vivir esa epoca pero bueno ahora es lo lo ke hay, la gente cambia asi como los estilos de musicaa, tmb pasa en todo tipo de musica no solo en la makina
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #39 en: 12/11/05, 17:01:35 pm »

podrian celebrarlo!!  :-X ke dia es?

hace 2 o 3 años la hicieron nO? es ke me suena de verlo en un flyer cuando empezaba ir al xque,creo eh

ke pasada de historial, jojo domingos tarde en el xque como molaria de empalme del sabado te kedas pahreo y por la tarde otra vez, y vaya cartelazos!!! hubiera molao vivir esa epoca pero bueno ahora es lo lo ke hay, la gente cambia asi como los estilos de musicaa, tmb pasa en todo tipo de musica no solo en la makina

creo ke la ultima vez fue en el 2003; sobre los domingos eran fiestas rollito trance y tal. la makinera sonaba los viernes (cuando abrian) y los sabados.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #40 en: 12/11/05, 17:35:52 pm »



Si el vol.1 es del 96, el 2 del 97... en que año salieron dos juntos y cuales fueron? Encima lo regalaban, me imagino que en k7, no veo toda la gente con el vinilo x allí, aunque siendo el xque todo es posible ::)
pues no, recuerdo el XQUE vol 3 ke lo regalaron en vinilo,imaginate la peña en el XQUE con el puto vinilo... anda ke no aparecieron trocitos de disco en los alrededores del XQue ;D
si k lo regalaron, yo tengo un amigo k su ermano lo tiene
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/11/05, 21:47:06 pm »

gran texto !! gracias x acercanos 1 poco mas a lo ke fue la epoca dorada del xque
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #42 en: 12/11/05, 22:36:13 pm »

podrian celebrarlo!!  :-X ke dia es?

hace 2 o 3 años la hicieron nO? es ke me suena de verlo en un flyer cuando empezaba ir al xque,creo eh

ke pasada de historial, jojo domingos tarde en el xque como molaria de empalme del sabado te kedas pahreo y por la tarde otra vez, y vaya cartelazos!!! hubiera molao vivir esa epoca pero bueno ahora es lo lo ke hay, la gente cambia asi como los estilos de musicaa, tmb pasa en todo tipo de musica no solo en la makina

creo ke la ultima vez fue en el 2003; sobre los domingos eran fiestas rollito trance y tal. la makinera sonaba los viernes (cuando abrian) y los sabados.

si me acuerdo de ese dia.... a ver si este año se renganchan y lo vuelven hacer,,,, joer,,, q nose pierdan almenos alguna tradiciones, esos dias mola pq suelen poner musicon  :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #43 en: 15/11/05, 01:31:29 am »

Molaría en plan fiesta privada, sin llenarse ni nada como en los viejos tiempos ejejeje
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #44 en: 15/11/05, 11:12:26 am »

Tiempos pasados siempre fueron mejores.
Ahi hemos pasado muchos nuestros mejores momentos festivaleros.
Yo pude disfrutar del Xque en 1999 y tengo k decir k era impresionante. Creo k era en San Juan de ese mismo año, k pusieron el Spring y pude ver a medio Xque cogido de las manos cantando mientras subía...PIEL DE GALLINA!!!
O el Aniversario del Buenri de ese mismo año, hasta las 7.10 de la mañana liandola ahi dentro, con esos 2 cabrones encebollados hasta las cejas, y todos sin camiseta!!! Momentazo de la ostia después d k la mama del calvo le sacara el pastel, suelta "Visca la mare k ens va parir!!!", todo el Xque gritando y puso un disco k aunke no es gran cosa el principio motiva: "IT Jumpeeeeeeed...ed....ed. ...." Madre mia, k subidón!!!

Los tiempos cambian, y aunke hasta hace poco seguía subiendo con cierta asiduidad, debo decir k la motivación por el rollo k se lleva ahora es nula, asi k siendo consecuente con mis propios actos, ya no subo.

Ya k estamos me gustaría recordar tb otra de las grandísimas discotecas k ha parido la Makina, como fué el Barçalles, ya que para muchos fué la antesala de lo k vendría después en el XQUE, con esas 12 horas, con nuestro Tito Dixi haciendose las ----- encima de los discos, o haciendo scratches con los pies. También recuerdo la última vez k vinieron Pastis y Buenri, k la cola era de calle y media. Buf, k fiestas!!! Añorado Barçalles...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |