oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38235 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 11/11/05, 20:42:58 pm »

Aqui os dejo una pequeña parte de la historia del Xque...  :'(


HISTORIA DEL XQUE


A partir del verano de 1996 se incorpora DJ Buenri junto al en ese momento residente DJ Pastis. También se organiza paralelamente los domingos de verano alguna que otra fiesta Trance con actuaciones como la novedosa de DJ Krilin, así como de los DJ's X-Robot 242, Cybersonic y J.Rob. De destacar el Live Act de Salva Projections y Ab-Side.



La novedosa actuacion de Dj Krilin era el mismo Pastis metiendo Techno,no?
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #16 en: 11/11/05, 21:02:04 pm »

una gran historia per una discoteca kom es el xque .......sorprenent!!!!

es ora de fer pas de pagina i viure el present!!!! 8)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 11/11/05, 23:33:19 pm »

mola saber la historia de dnd te pegas los festivales ahora, como cambia todo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #18 en: 11/11/05, 23:49:01 pm »

YO SOLO SE KE AHI KE AVERLO VIVIDO PARA HABERLO CREIDO PERO BUENO TAMPOCO SE PUEDE VIVIR DEL PASADO..OJALA VOLVIERA PERO COMO NO PODRA SER ASI ME TENDRE DE FASTIDIAR.PERO LA VIDA SIGUE ,TODO CAMBIA LA GENTE CAMBIA LA MUSICA CAMBIA LOS MAFIOSOS DE ANTES YA NO VAN UFFFFFF POS NO HABIA ANTES PERSONAJES KE IBAN DE PELAOS KE PARECIA KE IBAN TODOS AL COLEGIO DE PAGO POR QUE MADRE MIA TODOS IVAN IGUAL DE VESTIDOS CON TEJANOS CABEZA PELADA I TIRANTES LEVIS BLANCOS,ASI HABIAN MAS DE 30 VESTIDOS ,MENUDA GENTUZA PERO WENO........EN RESUMEN ES MEJOR VIVIR LO PRESENTE KE VIVIR LO VIVIDO ESE ES MI CONSEJO. ;) :D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #19 en: 12/11/05, 00:03:32 am »

Aqui os dejo una pequeña parte de la historia del Xque...  :'(


HISTORIA DEL XQUE


A partir del verano de 1996 se incorpora DJ Buenri junto al en ese momento residente DJ Pastis. También se organiza paralelamente los domingos de verano alguna que otra fiesta Trance con actuaciones como la novedosa de DJ Krilin, así como de los DJ's X-Robot 242, Cybersonic y J.Rob. De destacar el Live Act de Salva Projections y Ab-Side.



La novedosa actuacion de Dj Krilin era el mismo Pastis metiendo Techno,no?
efectivamente, tienes toda la razon del mundo
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #20 en: 12/11/05, 00:11:37 am »

Miradlo por el lado bueno Tajs, Chino, Chuka.... etc, al menos nosotros pudimos disfrutarlo!!!  Otros se habrán kedado con las ganas, ahi kedará grabado en nuestra memoria para siempre.  ;)

efectivamente nosotros tuvimos la suerte de poder vivir akellos años 97,98,99, en los cuales disfrutabamos de la fiesta sin preocupacion alguna.nosotros podemos presumir de haver vivido la mejor epoca de la santa casa, de vivir al 100% el XQUE?, aunke con esta reflexion no quiero desmerecer el XQUE actual, ni mucho menos. para la gente ke lo ha descubierto hace, relativamente, poco tiempo, es lo mejor ke pueden haber descubierto.
kien no recuerdo akel mitico aniversario de Pastis en el 97, con mas de 4500 personas, casi 30 autobuses desde Barcelona; akellos miticos sant juan, ke se acaban con el techo abierto y con Pastis y Buenri dandolo todo en la cabina.
En fin, no podemos vivir solo del pasado, pero podemos explicar a todos lo ke vivimos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/11/05, 00:19:09 am »

David Traya (DJ promocional) y DJ Sisu (DJ promocional) ::)
no soy yo e xd
kalla dj promocional xddd ;D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #22 en: 12/11/05, 00:35:44 am »

:'( :'(

Lo q fuimos y lo q somos....
y lo que seremos....
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/11/05, 00:42:34 am »

la verdad es q eran fiestas de lokos, pa mi es la discoteca q más me ha marcao
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 12/11/05, 01:04:23 am »

Impresionante documento, de dónde ha salido?

Sabía que antes hacían perfomances y es una de las cosas que mas me ha llamado la atencion, no me lo imagino allí dentro. Tambien me ha sorprendido el destacable numero de DJ's internacionales que han pasado x el xque.

Si el vol.1 es del 96, el 2 del 97... en que año salieron dos juntos y cuales fueron? Encima lo regalaban, me imagino que en k7, no veo toda la gente con el vinilo x allí, aunque siendo el xque todo es posible ::)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #25 en: 12/11/05, 01:09:24 am »

Impresionante sin duda, ke envidia me dais Chino y demás... ojalá pudiera haber estado yo en la grabación de los recopilatorios del 98 y 99 y en fiestas especiales.. una lástima :(

Grandes Dj's ke han pasado x el XQUE, vaya noches ke debeis haber pasado..
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #26 en: 12/11/05, 02:04:41 am »



Si el vol.1 es del 96, el 2 del 97... en que año salieron dos juntos y cuales fueron? Encima lo regalaban, me imagino que en k7, no veo toda la gente con el vinilo x allí, aunque siendo el xque todo es posible ::)
pues no, recuerdo el XQUE vol 3 ke lo regalaron en vinilo,imaginate la peña en el XQUE con el puto vinilo... anda ke no aparecieron trocitos de disco en los alrededores del XQue ;D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #27 en: 12/11/05, 03:33:07 am »

uffffffff  :'( :'( :'( sinceramente piel de gallina,,,, para mi sera siempre la MEJOR discoteca del mundo.... lo q me desfasao alli, no lo hecho en ningun lao, lo q duele es ver ahora,,, pero como bien dice PROSI de lo acutal,,, tmb se podria decir q es lo mejor,,, pq  aunque hayan cambiado,,, y la gente tmb,,,, todavia tiene algo diferente al resto.... y esa esencia nunca la perdera, y sabias palabras de baruk, vive a tope el presente,,, q ya tendras tiempo de añorar el pasado  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #28 en: 12/11/05, 03:58:39 am »

[...] En el otoño también destacar las 12 horas del XQUE? o la fiesta del aniversario de nuestros DJ's (Sant's Davids).Sesiones impresionantes de DJ's como Frank Trax, Julio Posadas, Nico Tonidis & Martin Eyerer (Germany), DJ Television (Javi Bolo) de la Pink Records, Pablo-pg2, DJ Gabi, Oskar, Sec i Borrix entre otros. [...]

como molarian unas 12 horas xque! sant david's mitico
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #29 en: 12/11/05, 10:04:12 am »

pues nada un relato de lo mas interesante y confirma que la santa casa es la mejor discoteca del mundo.
yo solo pude vivir parte de esa epoca,a partir del 99,pero bueno me queda el consuelo que yo se lo que fue el xque antes del primer cierre :) :)
xque a tope familia
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |