oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38575 veces)
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #120 en: 03/01/07, 07:50:33 am »

Es más, recuerdo buses saliendo desde detrás del pont aeri para el xque
la peña iba de tarde al pont y al salir pillaba el bus para el xque
increíble

Yufli, estos post me hacen daño tio. Demasiados recuerdos jeje
un abrazo
Viejo_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-11-04
HardTrance Rulez!


Email
« Responder #121 en: 03/01/07, 20:19:19 pm »

Ostia!! que pasada! Veo que hay gente por aquí que iba al Pont cuando aun pinchaban P&B. Qué alegría!!!

La verdad es que los viernes en el viejo Pont era la lokura festivalera!!!!

Pero bueno, como decís, el X-que era otra cosa, otra manera de entender la fiesta. Nada de caras serias como en el Pont (aunque hice allí muy buenos colegas). El X-que era diferente.

Que gran sorpresa al ver que por akí seguimos algunos incombustibles de la movida makinera barcelonesa de mediados y finales de los 90.

Por cierto y ya que estamos, algunos os dejabais caer los dominguetes por la tarde de pajareo por el "8" ?? Yo iba siempre para matar el domingo tarde (hablo del 96).

dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #122 en: 03/01/07, 20:40:25 pm »

Pedazo de historia  :o
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #123 en: 04/01/07, 14:43:19 pm »

Ostia!! que pasada! Veo que hay gente por aquí que iba al Pont cuando aun pinchaban P&B. Qué alegría!!!

La verdad es que los viernes en el viejo Pont era la lokura festivalera!!!!

Pero bueno, como decís, el X-que era otra cosa, otra manera de entender la fiesta. Nada de caras serias como en el Pont (aunque hice allí muy buenos colegas). El X-que era diferente.

Que gran sorpresa al ver que por akí seguimos algunos incombustibles de la movida makinera barcelonesa de mediados y finales de los 90.

Por cierto y ya que estamos, algunos os dejabais caer los dominguetes por la tarde de pajareo por el "8" ?? Yo iba siempre para matar el domingo tarde (hablo del 96).



Yo tambien iba al Pont en akella epoca, recuerdo el dia de la reapertura en el 95 ke la cola daba la vuelta a la manzana  ::) ::) ::)
neni_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-05
ê£ šùêñõ £å ®êåLíc|åc| £å £ùž £å õšçù®íc|åc|


Email
« Responder #124 en: 13/01/07, 17:21:34 pm »

Ya ves. Ver lo que meten ahora y como esta eso comparao con el 96-97-98-99... Una verdadera lastima

Por eso vale la pena ir a los REMEMBERS pq la makina actual es una mierda xD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #125 en: 14/01/07, 07:15:09 am »

Afotrunados aquellos que pudisteis estar alli.....
GRAPAS
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #126 en: 14/01/07, 17:04:47 pm »


Ya k estamos me gustaría recordar tb otra de las grandísimas discotecas k ha parido la Makina, como fué el Barçalles, ya que para muchos fué la antesala de lo k vendría después en el XQUE, con esas 12 horas, con nuestro Tito Dixi haciendose las ----- encima de los discos, o haciendo scratches con los pies. También recuerdo la última vez k vinieron Pastis y Buenri, k la cola era de calle y media. Buf, k fiestas!!! Añorado Barçalles...



Barçalles!!! joas!!! fui promotora, todavia van apareciendo por mi casa entradas, de todos los colores... xDDD Q receurdos, viernes y sabados ahi, volvias a casa duchita y de fiesta dnd fuera.... aun recuerdo como si fuera ayer el dia de la redada. Se apagaron las luces, el sonido, y chaannn!!! miles de sustancias volando por los aires. Mucho menor de edad tb, ese fue el problema. La verdad q las tardes/noches en barçalles eran la caña.... jo... q nostalgia!!!



Impresionante último mes 12 horas viernes y sábados!!! La famosa redada de enero!! :laugh:
I pensar que ahora lo ocupa un geriátrica de buen nivel.....
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #127 en: 15/01/07, 15:40:14 pm »

Ya ves. Ver lo que meten ahora y como esta eso comparao con el 96-97-98-99... Una verdadera lastima

Por eso vale la pena ir a los REMEMBERS pq la makina actual es una mierda xD

Eso va a gustos.. Para mi el remember no vale nada. Y la verdad no me sabe mal no haber estado en la época de "máximo esplendor" para algun0s.
Es mas cuadno hacen remembers no disfruto ni la mitad de lo que disfruto ahora.
No sé, eso depende de la persona.  ;)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #128 en: 15/01/07, 17:32:41 pm »


Ya k estamos me gustaría recordar tb otra de las grandísimas discotecas k ha parido la Makina, como fué el Barçalles, ya que para muchos fué la antesala de lo k vendría después en el XQUE, con esas 12 horas, con nuestro Tito Dixi haciendose las ----- encima de los discos, o haciendo scratches con los pies. También recuerdo la última vez k vinieron Pastis y Buenri, k la cola era de calle y media. Buf, k fiestas!!! Añorado Barçalles...



Barçalles!!! joas!!! fui promotora, todavia van apareciendo por mi casa entradas, de todos los colores... xDDD Q receurdos, viernes y sabados ahi, volvias a casa duchita y de fiesta dnd fuera.... aun recuerdo como si fuera ayer el dia de la redada. Se apagaron las luces, el sonido, y chaannn!!! miles de sustancias volando por los aires. Mucho menor de edad tb, ese fue el problema. La verdad q las tardes/noches en barçalles eran la caña.... jo... q nostalgia!!!



Impresionante último mes 12 horas viernes y sábados!!! La famosa redada de enero!! :laugh:
I pensar que ahora lo ocupa un geriátrica de buen nivel.....

Ultimo mes fue Octubre 1997 si mal no recuerdo, Estaba de permiso de la mili y me pegué todos los findes de ese mes metido en el barçalles. El dia que vinieron P&B por la tarde fue increible la cola que habia, nunca he estado tan enlatado en otro sitio, esa misma noche al Orbital con Frank T.R.A.X. Que maravillosos años akellos  :o
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #129 en: 17/01/07, 16:40:24 pm »

muy bueno este post...  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #130 en: 17/01/07, 16:45:52 pm »

En frente del Barçalles vivo yo, me acuerdo kuando era mas pekeño los pintas k puluaban x ahi...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #131 en: 17/01/07, 18:11:47 pm »

La asociacion del barrio de sagrada familia, creo una plataforma antibarçalles y colgaban carteles en los balcones pidiendo el cierres de la sala, tambien creo ke salieron a manifestarse alguna vez  >:( >:(
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #132 en: 22/01/07, 15:44:46 pm »

Sagrados los discursos de última hora del tito Dix hacia el "puto enano" que no nos deja bailar más allá de las 6 de la mañana y el VEO VEO a tutiplén mientras recorría cyberdixes y dixlands por un tubo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 22/01/07, 17:02:19 pm »

Es más, recuerdo buses saliendo desde detrás del pont aeri para el xque
la peña iba de tarde al pont y al salir pillaba el bus para el xque
increíble
yo ara cosa de 3 años cuando hacian 12 horas en el pont tmb hacia pont+xque en bus ^^
makinero74
Desconectado

Registro: 28-02-06
pastis & my


Email
« Responder #134 en: 23/01/07, 11:33:06 am »

io estoi orgulloso de aver podido disfrutar esa epoca, kuando tenga hijos les esplicare mis festivales en el xque y lo k no tienen khacer,jajaja
:o tremenda epoka y mui bonito los qe as dixo la pena + grande es qe yo no lo aya vivido pero weno todo canvia y aki estamos para segir pegandonos el festibal con el mejor sonido mundial ""MAKINA O MUERTE"" y segun mi teoria los qe se drogan es porqe no les gusta la makina y necesitan drogas para poder aguantar y para poder pegarse la fiesta...  un abrazo familia xque
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |