| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC: ESPAÑA vs ESLOVAQUIA (PORRA) |
| << < (14/16) > >> |
| skutralla:
eseeee villa, es un crack |
| Dj_Consolas:
el resultado de ayer es un claro ejemplo de la irregularidad de la seleccion española. Los peridodistas ya se fijaron el objetivo de ganar el mundial basandose en estadisticas muy relativas cuando el objetivo de esta seleccion debberia ser simplemente hacer un wen papel. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Nitu en 15/11/05, 14:20:13 pm ---JODER si le endosas 5 goles a Corea, por ejemplo, aunque te anulen 2 goles (que por cierto los goles los marcaron pq el portero ni se movio pq escucho al arbitro anular la jugada) pos como ya has marcado, no te preocupa...... --- Fin de la cita --- Cuanta razón con lo de los "goles anulados" [adorar] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si hoy Raul salia en el periodico diciendo k no descartan ganar... manda huevos, un poco d humildad k no hemos clasificado de puto milagro! Pero weno, despues nos emocionamos todos(yo incluido) y asi nos va, de cuartos en cuartos. Como dato curioso, decir k España es junto a Brasil, Italia, Argentina, Alemania y alguna mas creo la unica k ha jugado los ultimos 8 mundiales, con la diferencia k ellos han ganado alguno y nosotros no xD |
| CyberAxel:
Mucho criticar a Raul, que si, el no deberia ser titular estando en mejor forma el guaje y el moro, pero el que no deberia ser titular es el jugador mas sobrevalorado de España, la prensa dice que es un puto crack y la gente se lo cree, el puto Niño Torres, no tengo nada en contra del atleti pero el es el otro cancer de la seleccion, con esos 2 en punta es imposible meter un gol. AUPA VILLA, VITA-MINA VILLA, DAVID SERA EL TITULAR EN EL MUNDIAL POR SUS HUEVOS, IGUAL QUE LUISEN EN EL 94, ASTURIANO TAMBIEN. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |