MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF-TOPIC: ESPAÑA vs ESLOVAQUIA (PORRA)
<< < (7/16) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: Dj Montana Max en 11/11/05, 18:38:45 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 11/11/05, 18:27:35 pm ---k juege Guti k es un fenomenoo!!

--- Fin de la cita ---
Si,si sobreto Guti...jojojojo...

A mi Raul la verda que demasoaps goles esta metiendo y de masiao tira del carro de España (es ironia jejeje  ;D ;D).
Antes prefiero a Villa que por lo mens le echa mas anas y algo as ace.

--- Fin de la cita ---
k guti no es bueno? xD
es el mejor jugador del madrí después de zidane
lo k pasa k ni lo konbokan :-\ i yama al puto rivera del betis xD xk? xk le ganó al chelsea?... :-X... joas joas penaa....
 :'(
SoLDe:
ojala convocaran a guti, pavon, el lateral ese de las orejas....asi perderian seguro xd
Dj_Consolas:

--- Cita de: djpapy en 11/11/05, 21:10:00 pm ---Alex parece k t voy persiguiendo xDDD

Yo creo k no fallaran pro como se les pegue el "virus Calderon" lo pasarms mal

P.D. No critikeis al manu sanchez k es dl pueblo de mi padre y es la risa verlo en las fiestas a las 7 a.m. con toda la galleta, esas fotos valen su peso en oro xDDDDDDDDD ;D

--- Fin de la cita ---
joer tio.. es tu deber ponerlas para q podamos verlas. debe ser la caña manu sanchez bebido.ajjaja
Dj Piojo:

--- Cita de: SoLDe en 11/11/05, 23:43:13 pm ---ojala convocaran a guti, pavon, el lateral ese de las orejas....asi perderian seguro xd

--- Fin de la cita ---
el pavon ese se lo pueden meter x el kulo.. xro guti? juas si es buenismo guti en el centro del campo... i pam pam
xro no bes los pases k mete el kabronazo? :o
skizo:
España 3 - Eslovaquia 0

Goles: Raul (2), Luis Garcia.

y ojo, pq Fernando "Peligrocero" Torres fallara un penalty!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa