| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC: ESPAÑA vs ESLOVAQUIA (PORRA) |
| << < (5/16) > >> |
| Dj_Consolas:
gracias a antena 3 le e pillado demasiado mania a la seleccion española como para querer q esta se clasifique para un mundial q no se merece ir por el juego tan pobre q a mostrado. 0 - 1 |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad? Espero k ganen. LA realidad? Ojala m coma mis palabras, xo me da muxa pena una seleccion k se supone k es d las punteras(se supone pk no ha hecha nada en su puta vida) y tenemos un grupo d mierda y nos ha costado sangre y sudor entrar en la REPESCA! Es muy triste, tenemos grandes jugadores, xo a esta seleccion le falta encontrar, k ya tocaria, un estilo de juego definido, como tienen todas las grandes selecciones, les vaya bien o mal. Con esto, no creo ni k pasaramos la primera fase. |
| T4cHI_:
2-0 |
| alexmakina:
cuando ya no hay mas solucion k ponerle huevos no suelen fallar, pero siempre esperan asta ke no keda mas remedio pa dar la cara xd tanto ronaldo, ronaldinho, etoo i cia i al final nos kedaremos sin nadie en la absoluta. PD: Raul es basico, es el capitan y motor del equipo por muy bajo ke sea su actual nivel. |
| djpapy:
Alex parece k t voy persiguiendo xDDD Yo creo k no fallaran pro como se les pegue el "virus Calderon" lo pasarms mal P.D. No critikeis al manu sanchez k es dl pueblo de mi padre y es la risa verlo en las fiestas a las 7 a.m. con toda la galleta, esas fotos valen su peso en oro xDDDDDDDDD ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |