MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF-TOPIC: ESPAÑA vs ESLOVAQUIA (PORRA)
<< < (5/16) > >>
Dj_Consolas:
gracias a antena 3 le e pillado demasiado mania a la seleccion española como para querer q esta se clasifique para un mundial q no se merece ir por el juego tan pobre q a mostrado.
0 - 1
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad? Espero k ganen.
LA realidad? Ojala m coma mis palabras, xo me da muxa pena una seleccion k se supone k es d las punteras(se supone pk no ha hecha nada en su puta vida) y tenemos un grupo d mierda y nos ha costado sangre y sudor entrar en la REPESCA!  Es muy triste, tenemos grandes jugadores, xo a esta seleccion le falta encontrar, k ya tocaria, un estilo de juego definido, como tienen todas las grandes selecciones, les vaya bien o mal.
Con esto, no creo ni k pasaramos la primera fase.
T4cHI_:
2-0
alexmakina:
cuando ya no hay mas solucion k ponerle huevos no suelen fallar, pero siempre esperan asta ke no keda mas remedio pa dar la cara xd

tanto ronaldo, ronaldinho, etoo i cia i al final nos kedaremos sin nadie en la absoluta.

PD: Raul es basico, es el capitan y motor del equipo por muy bajo ke sea su actual nivel.
djpapy:
Alex parece k t voy persiguiendo xDDD

Yo creo k no fallaran pro como se les pegue el "virus Calderon" lo pasarms mal

P.D. No critikeis al manu sanchez k es dl pueblo de mi padre y es la risa verlo en las fiestas a las 7 a.m. con toda la galleta, esas fotos valen su peso en oro xDDDDDDDDD ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa