| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF-TOPIC: ESPAÑA vs ESLOVAQUIA (PORRA) |
| << < (3/16) > >> |
| Tete_xquesiano:
España ganará 2-0 y estaremos en el Mundial le pese a quien le pese... las opiniones y actitudes de algunos me parecen un tanto ridículas... PD: Raúl una mierda de jugador?... Sety pinchar bien si... pero entender de fútbol poco xDDD PD2: Me debes un vinilo xDDD |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 11/11/05, 14:39:17 pm ---Yo ni que sea pa que se jodan los pesaos de Antena3 espero que España no vaya al mundial. Solo por eso. --- Fin de la cita --- joas!! sera x eso!! ;D españa le va a dar la del atun a estos, ya vereis, a mas conn 2 goles tiran pa lante ya, y como no pasemos, verguenza me va a dar a mi :-X |
| TAJS:
--- Cita de: chuka en 11/11/05, 18:00:50 pm --- --- Cita de: Tajs en 11/11/05, 14:39:17 pm ---Yo ni que sea pa que se jodan los pesaos de Antena3 espero que España no vaya al mundial. Solo por eso. --- Fin de la cita --- joas!! sera x eso!! ;D españa le va a dar la del atun a estos, ya vereis, a mas conn 2 goles tiran pa lante ya, y como no pasemos, verguenza me va a dar a mi :-X --- Fin de la cita --- solo por eso si. No he dado mas motivos, solo con ese me conformo, los demas ya los sabes tu ;D |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 11/11/05, 18:15:39 pm --- --- Cita de: chuka en 11/11/05, 18:00:50 pm --- --- Cita de: Tajs en 11/11/05, 14:39:17 pm ---Yo ni que sea pa que se jodan los pesaos de Antena3 espero que España no vaya al mundial. Solo por eso. --- Fin de la cita --- joas!! sera x eso!! ;D españa le va a dar la del atun a estos, ya vereis, a mas conn 2 goles tiran pa lante ya, y como no pasemos, verguenza me va a dar a mi :-X --- Fin de la cita --- solo por eso si. No he dado mas motivos, solo con ese me conformo, los demas ya los sabes tu ;D --- Fin de la cita --- jejeje.... la verdad aunq este de otro bando, debo reconocer q dan pena estos de a3 ;D |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 11/11/05, 17:56:21 pm ---España ganará 2-0 y estaremos en el Mundial le pese a quien le pese... las opiniones y actitudes de algunos me parecen un tanto ridículas... PD: Raúl una mierda de jugador?... Sety pinchar bien si... pero entender de fútbol poco xDDD PD2: Me debes un vinilo xDDD --- Fin de la cita --- A mi nunca me ha gustado Raúl, prefiero otra gente en punta. Una dupla con Torres y Villa sería lo mejor, por la izquierda reyes y x la derecha luís garcía, no creo que ponga al rivera :S aunque me falta joaquín ahi...por atrás hay calidad de sobras con xavi, sergio ramos puyol, casillas, del horno...quizá hecho en falta otro central pq ni juanito ni marchena ni pablo me convencen... PD: El disco te hablado dos o 3 veces x msn y no te pillado, en cuanto coincidamos un dia te lo doy tranki :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |