oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 29701 veces)
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #255 en: 16/11/05, 20:47:28 pm »

Yo he cometido el delito de ser catalan y madridista y me siento como un judio en la alemania de hitler, mirar Tv3, leer el Sport o irte a un bar pueden ser autenticas torturas sicologicas para gente como yo.

que simil mas acertado...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #256 en: 16/11/05, 20:49:15 pm »

Pd: etoo di que si probocales haber si te insultan y les cae una buena multa o les cierran el campo una temporadita xDD  [cabreado] [quemar]  >:D

Yo le tiraria un par de platanos a ver como reaccionan desde barcelona (hagamos memoria ::) ), o sino la cabeza de algun animal muerto, visto lo visto eso no basta para cerrar un campo asi k amigos aprovechad para tirar lo k kerais al campo, el proximo dia un piano por favor :D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #257 en: 16/11/05, 20:51:47 pm »

Yo he cometido el delito de ser catalan y madridista y me siento como un judio en la alemania de hitler, mirar Tv3, leer el Sport o irte a un bar pueden ser autenticas torturas sicologicas para gente como yo.

Evidentment es una hiperbole, exageracio de la realitat, pero no tinc cap tipus de dubte que el odi que senten molts cules cap a mi per el sol fet de ser madridista es molt semblant al que sentien molts nazis cap als jueus.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #258 en: 16/11/05, 20:55:15 pm »

Pd: etoo di que si probocales haber si te insultan y les cae una buena multa o les cierran el campo una temporadita xDD  [cabreado] [quemar]  >:D

Yo le tiraria un par de platanos a ver como reaccionan desde barcelona (hagamos memoria ::) ), o sino la cabeza de algun animal muerto, visto lo visto eso no basta para cerrar un campo asi k amigos aprovechad para tirar lo k kerais al campo, el proximo dia un piano por favor :D

uiiiii pero si va ser al bernabeu ke un aficionat va fer 4 cops de puny a l'eskena d'en Reina , va ome vaaaaaa al karrerrrr
RuBiaHPiRaMide

Registro: 15-11-05
Email
« Responder #259 en: 16/11/05, 20:56:32 pm »

lo hare x ti sin ningun problema xDDDDDDDD los platanos no se los tirare, se los metere x dnd le kepaN  ;D
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #260 en: 16/11/05, 20:57:18 pm »

Evidentment es una hiperbole, exageracio de la realitat, pero no tinc cap tipus de dubte que el odi que senten molts cules cap a mi per el sol fet de ser madridista es molt semblant al que sentien molts nazis cap als jueus.

cal distingir entre rivalitat i odi, jo no odio a ningu perque sigui del madrid.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #261 en: 16/11/05, 20:59:21 pm »

al reina li van fer 4 cops (un acte totalment censurable) pero no es comparable a lo de Figo, van caure al camp objectes com Movils, Ampolles de vidre, taronjas, pedras...

La vritat que veure tan d'odi tan per una part com la de l'altre es molt trist i lamentable.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #262 en: 16/11/05, 21:04:12 pm »

Pues a un amic meu que era lunic del madrid a les colonies el linchaben. Pero tambe es que era massoca i li agradava probocar xDDD

Pd: un catala del madrit?  xDD

DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #263 en: 16/11/05, 21:05:38 pm »

el mejor club del mundo es el Madrid digais lo que digais... está demostrado con títulos no con palabras

hoy en dia el mejor es el chelsea

yo al barça no lo veo eh... xDDD vale q seais seguidores del barça, lo entiendo, pero decir q es el mejor club del mundo, os queda ancho
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #264 en: 16/11/05, 21:10:24 pm »

Pd: un catala del madrit?  xDD

mira per on Catalunya es la comunitat d'espanya on hi ha mes seguidors del madrid, i no parlu de centenars ni de milers, parlem d milions de catalans madridistas xD
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #265 en: 16/11/05, 21:12:23 pm »

jajaja si si som 7 milions no xDD

Pd: es com els chikiparks per 4 que ens surtin desviats  ;D
ara que a madrid també deunido la gent que es del barÇa mira en zapatero. ja era hora no xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #266 en: 16/11/05, 21:19:22 pm »

el domingo tendre ke  hacer unos cuantas "citas" xD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #267 en: 16/11/05, 21:25:25 pm »

ara que a madrid també deunido la gent que es del barÇa mira en zapatero. ja era hora no xDD

En Zapatero es del Barsa perke keda mes Cool desde un punt d vista politic xD

Ser del barsa keda com mes progresiu, que no pas del madrid que sempre els prejuicis el solen lligar amb la dreta  xd
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #268 en: 16/11/05, 21:27:10 pm »

En Zapatero es del Barsa perke keda mes Cool desde un punt d vista politic xD

Ser del barsa keda com mes progresiu, que no pas del madrid que sempre els prejuicis el solen lligar amb la dreta  xd

Molta gent d'esquerres i del madrid no hi ha....
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #269 en: 16/11/05, 21:27:47 pm »

el domingo tendre ke  hacer unos cuantas "citas" xD

Va vinga Solde una petita aposta, si guanya el barsa em fiku davatar el escut cule, pero si guanya el madrid tu et fikas el del realisimo  ;D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 45   Ir Arriba   Imprimir