MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (18/134) > >>
SoLDe:
1-4, paso de kontestar a los mensajes provocativos de los aficionados del mandril...digo dell Real Mandril :$
DJ DELI:
3-2 a favor del madrid

lo siento pero en el bernabeu no ganais, si fuese en vuestro campo apostaria por el barça
Cross:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 11/11/05, 19:26:43 pm ---
--- Cita de: Charlas en 11/11/05, 19:02:22 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 11/11/05, 18:57:44 pm ---
--- Cita de: Charlas en 11/11/05, 18:42:38 pm ---
--- Cita de: DJ Cross en 11/11/05, 18:36:05 pm ---madrid=casillas + ronaldo,sin ellas haber ke hariais xD

--- Fin de la cita ---

Lo mismo q el barza sin Puyol ni Xavi.

--- Fin de la cita ---

sin puyol metemos a marquez de central y sin xavi pos iniesta y tampoko pasa nada, esta demostrado k el barça aunke le falten jugadores importantes sale adelante y jugando bien, o sino mira el año pasado, 5 bajas y campeones de liga!

PD: el barça tiene ekipo y juego como ekipo, el madrid no  :)

--- Fin de la cita ---

Si, recuerdo cuando estuvo lesionado Puyol, el año q ibáis como el culo, pos perdísteis 4 seguidos, o empatásteis uno...vaya, una mierda. Sin Xavi y Puyol no sois nadie, ha quedado demostrado varias veces, si lo admites o no es tu problema...(ah, y sin las piscinas del ronalpinhos).
Ah,lo q haga o deje de hacer no m kita el sueño.

El único fruto del etoo...

--- Fin de la cita ---

mmm t refieres akel año k a pesar de la pesima primera vuelta acabamos segundos x delante del madrid?...
eso es pasado tio, actualmente el barça juega de puta madre y eso se ve en los partidos, al iwal k tmb se ve komo en el madrid hay ronaldo-dependencia

PD: aki hay debate pa rato jaja es un no parar!!!

--- Fin de la cita ---

el baça creo q ha demostrao suficientemente q tiene una kosa q el madrid no tiene,EQUIPO i BANQUILLO,si se lesiona xavi pues iniesta,puyol pues marquez o edmilson,silvinho pues gio i me staria un buen rato xDDD,menos galacticos i mas jugadores
SoLDe:
manda huevos ke los del madrid se kejen de los arbitros xdddddd
Konde_cc:
Jamás me picaré en serio con alguien del Barsa. Es como comparar a Brasil con España, el club mas laureado del mundo compararlo con un grande de España pero de 2º orden en Europa. Que ahora el Madrid está mal, es innegable, pero tiene la mentalidad, la estructura, la chispa y, porque no decirlo, la suerte de un campeón a lo largo de la historia y lo seguirá teniendo tanto en rachas buenas como malas. El Barcelona ahora mismo juega mejor y si gana en el Bernabeú me importa un soberano huevo, seguiremos siendo el club mas representativo de España en todos los sentidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa