| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (130/134) > >> |
| Charlas o Muerte:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/11/05, 20:21:34 pm --- --- Cita de: Charlas o Muerte en 22/11/05, 20:16:07 pm ---Alex pump d abass eres un vendido!! ¬¬ --- Fin de la cita --- no me jodais xD vendido d nada, madrid fins la mort yo soi un hombre d palabra y si perdi la apuesta la cumplo :-[ d todas formas de aqui una semana volveran mis mujeres :P --- Fin de la cita --- Dentro de una semana me habrán baneado de nuevo sin motivo aparente :( Así q no podré ver tus mujeres, q lástima. |
| SoLDe:
charlas , compi xDDD el jugador de tu avatar tiene rampa o algo no? :$ |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ_FURNY en 22/11/05, 14:34:55 pm ---alguien vio el partido ayer en diferido x tv3?¿ empezo ala 1 y 15 d ela mañana --- Fin de la cita --- yo, al final me dsperte con una peli dl oeste xdd xo vi casi hasta el final. empezo mas tarde aun, casi a y 25 creo :-X q regalazo d goles, partido y to ;D ;D ;D ;D |
| DJGuTi:
--- Cita de: SoLDe en 22/11/05, 21:12:49 pm ---charlas , compi xDDD el jugador de tu avatar tiene rampa o algo no? :$ --- Fin de la cita --- Esta parando un taxi se ve |
| central_4_life:
la envidia les corroe ... Por cierto (konde): los partidos del barça los dan cada semana en diferido ... con comentarios desenfadados y tal, nada de plan serio, lo digo porke este no se como seria comentao pero normalmente son asi (almenos los ke he podido ver yo asta empezar a trabajar hace 2 semanas) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |