MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (124/134) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: Tajs en 21/11/05, 20:56:25 pm ---
--- Cita de: DJ DELI en 21/11/05, 20:32:12 pm ---ni sabeis ganar con honor ni educadamente claro, y la mayoria sois antimadridistas no barcelonista, resquemor político lo yamo yo a eso.

::)

--- Fin de la cita ---

es lo que me hace gracia estos dias. Vais diciendo que sois los mas educados del pais, que si que señorio, que si lo otro...

Que os den el trofeo del fair play hombre.

--- Fin de la cita ---

De algo tienen q presumir es o unico q les keda xd
SoLDe:

--- Cita de: The Crow en 21/11/05, 22:43:52 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/11/05, 22:38:56 pm ---me dan puto asco toda esa gente ke tiene el odio en la mirada solo por ser d un ekipo d futbol.

y tambien me da mucho asco programas ke impulsen ese odio como el reportaje ofensivo contra los madridistas que este miercoles emitira tv3, en el ke se ve a un seudoperodista haciendo el mono en el bernabeu o la cibeles.

eso lo hace telemadrid y la ke se monta xd un dia ire a mear en las fuentes de canaletas o a hacer gracias en el camp nou a ver cuanto duro vivo

--- Fin de la cita ---

Me puedes informar sobre lo del reportaje?¿ :-[

--- Fin de la cita ---

me sembla k es el de APM xD
central_4_life:
konde_cc lo dijo una emisora estatal ke si no recuerdo mal fue TELE 5 ... no tv3  ;)
alexmakina:
kreo k es el k dice solde, lo hace un tio kon bigote y mas feo k pizio k no tiene gracia alguna, y no lo digo por lo del bernabeu, he tenido el disgusto d verlo alguna vez zapeando en busca de melones frescos.

Sale haciendo cosas como bañarse en la cibeles, os imaginais a un periodista de telemadrid haciendo eso en caso d perder el barsa?  ::)

Solde marika te agregat ya ;$

SoLDe:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/11/05, 22:52:28 pm ---
Solde marika te agregat ya ;$

--- Fin de la cita ---

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa