| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (119/134) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: Konde_cc en 21/11/05, 17:19:58 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 16:51:06 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 21/11/05, 16:28:45 pm ---Perdona pero la única excusa no es mirar atras... en estos momentos el Barza juega el mejor futbol de España y eso siendo del Madrid tampoco se puede discutir, pero esque lo bueno esque como decis vosotros años atras era el Madrid el que dominaba en europa y en España y pocos cules tenian el raciocinio y la sensatez de decir que el Madrid era el mejor equipo del mundo con diferencia... hay muchas diferencias entre el seguidor del Madrid y del Barza... no voy a mencionarlas todas... pero hasta el culé con 2 dedos de frente sabría ver que lo que se vive aqui por un partido es lo que se vive en Madrid al conseguir un título. Hay mas diferencias que no merece respeto mencionarlas porque para mi son obvias... pero claro aqui sou "MES K UN CLUB" xDDDD PD: El Fútbol de Francia está a años luz de Grecia... pero Grecia se llevo la última Eurocopa. El buen futbol no da siempre alegrias, los títulos si las da... y por ahora el Barza no ha ganado mucho que digamos. --- Fin de la cita --- sí, si eso es verdad, son los titulos lo q se persigue y x tanto lo q cuenta. pero klaro, cada vez q se pone Madrid vs. Barça tiene q salir toa la historia... :-\ cuando lo q se kiere dbatir es lo actual ;) eso d q los catalanes nos alegramos mas d q pierda el Madrid q de q el Barça gane no creo q sea así. mira el extremo... tu crees q nos alegramos mas q el Madrid kede 2º n una liga o menos, o sea q no gane, q d q la gane el Barça?? no tiene logika hombre... n to caso es una cosa d mas a mas, como argumentais vosotros. Esa sensación puede venir dada x una minoria radical, no veamos tantos fantasmas... ^-^ --- Fin de la cita --- Perdona, hace una semana en el Canal historia de digital plus pusieron un reportaje sobre los Madrid-Barcelona y dijeron que según una encuesta el 48% de los seguidores barcelonistas se habian alegrado mas por derrotas del madrid que por victorias del barcelona, eso no es un hecho de minoria ni mucho menos. Hombre si ganais la champions supongo yo que saldra mas gente incluso que a celebrar la victoria contra el Madrid el sabado... estaria buno ya vamos.. --- Fin de la cita --- weno, n derbis puede ser, aunq no lo justifiko.. xo ves, no son ni la mitad.. es broma :D una kuestion, tu q hablas tan bien n nombre d los madridistas?? cuando sta el Barça n una final d Europa, sin tener nada q ganar ni perder el Madrid... q kieren q pase los madridistas?? ya sé la respuesta. al revés, x lo q conozco, los barcelonistas siempre kieren q gane el conjunto español, a excepción, 'klaro' xd, d cuando es el Madrid.. Dudo q no fuera así aunq no hubiera trasfondo politico, pues futbolisticamente siempre se le ha llamado el eterno rival ;) |
| Konde_cc:
--- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 17:31:53 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 21/11/05, 17:19:58 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 21/11/05, 16:51:06 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 21/11/05, 16:28:45 pm ---Perdona pero la única excusa no es mirar atras... en estos momentos el Barza juega el mejor futbol de España y eso siendo del Madrid tampoco se puede discutir, pero esque lo bueno esque como decis vosotros años atras era el Madrid el que dominaba en europa y en España y pocos cules tenian el raciocinio y la sensatez de decir que el Madrid era el mejor equipo del mundo con diferencia... hay muchas diferencias entre el seguidor del Madrid y del Barza... no voy a mencionarlas todas... pero hasta el culé con 2 dedos de frente sabría ver que lo que se vive aqui por un partido es lo que se vive en Madrid al conseguir un título. Hay mas diferencias que no merece respeto mencionarlas porque para mi son obvias... pero claro aqui sou "MES K UN CLUB" xDDDD PD: El Fútbol de Francia está a años luz de Grecia... pero Grecia se llevo la última Eurocopa. El buen futbol no da siempre alegrias, los títulos si las da... y por ahora el Barza no ha ganado mucho que digamos. --- Fin de la cita --- sí, si eso es verdad, son los titulos lo q se persigue y x tanto lo q cuenta. pero klaro, cada vez q se pone Madrid vs. Barça tiene q salir toa la historia... :-\ cuando lo q se kiere dbatir es lo actual ;) eso d q los catalanes nos alegramos mas d q pierda el Madrid q de q el Barça gane no creo q sea así. mira el extremo... tu crees q nos alegramos mas q el Madrid kede 2º n una liga o menos, o sea q no gane, q d q la gane el Barça?? no tiene logika hombre... n to caso es una cosa d mas a mas, como argumentais vosotros. Esa sensación puede venir dada x una minoria radical, no veamos tantos fantasmas... ^-^ --- Fin de la cita --- Perdona, hace una semana en el Canal historia de digital plus pusieron un reportaje sobre los Madrid-Barcelona y dijeron que según una encuesta el 48% de los seguidores barcelonistas se habian alegrado mas por derrotas del madrid que por victorias del barcelona, eso no es un hecho de minoria ni mucho menos. Hombre si ganais la champions supongo yo que saldra mas gente incluso que a celebrar la victoria contra el Madrid el sabado... estaria buno ya vamos.. --- Fin de la cita --- weno, n derbis puede ser, aunq no lo justifiko.. xo ves, no son ni la mitad.. es broma :D una kuestion, tu q hablas tan bien n nombre d los madridistas?? cuando sta el Barça n una final d Europa, sin tener nada q ganar ni perder el Madrid... q kieren q pase los madridistas?? ya sé la respuesta. al revés, x lo q conozco, los barcelonistas siempre kieren q gane el conjunto español, a excepción, 'klaro' xd, d cuando es el Madrid.. Dudo q no fuera así aunq no hubiera trasfondo politico, pues futbolisticamente siempre se le ha llamado el eterno rival ;) --- Fin de la cita --- Si el Barcelona este año llega a la final de la champions y hablandote de la experiencia personal de los madridistas que conozco y son bastantes, te daría un porcentaje aproximado de lo que yo veo y creo que sucederia, un 15% o asi le gustaria que el Barcelona perdiera, un 60% le daría exactamente lo mismo y al 25% restante le gustaria que el Barcelona ganara. Obviamente esto te lo digo segun mi experiencia personal por lo que yo puedo observar y sin basarme en ningun dato concreto, pero la realidad es que los madridistas vamos siempre a lo nuestro, perseguimos nuestros objetivos y todos los demas clubs del mundo nos tocan las narices (diciendolo desde el respeto). Para mi algo bueno que tienen lo seguidores del Barcelona es que demuestran mucho mas sentimiento por su equipo, se les ve la pasión con la que hablan de sus jugadores e incluso de como intentan justificar cosas que el sentido común dice que son injustificables, eso me gusta mucho de la afición del Barcelona, la mayoria de madridistas son mas exigentes con su equipo pero no demuestran tanto esa afición aunque realmente la tengan. Lo único malo que le veo a la afición del Barcelona es que muchos (no quiero generalizar) mezclan el deporte y politica, ganar al madrid es como darle una hostia al poder centralizado de Madrid y eso es una soberana tonteria, por todo lo demas yo respeto mucho a los seguidores del barcelona. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, a mi m mola ganar al Madrid xo xk es el rival de toda la vida, eso del poder centralizado tb le pasa alguna gente, xo no es lo mas habitual. |
| Tete_xquesiano:
Que la Champions la va a ganar er Betisssss!!!!! VIVA ER BETIS MAN QUE PIERDA COÑO!!! XDDDDDD |
| |CoNCoR|:
xo ke n pierda tanto ke ya son penultimos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |