| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (114/134) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/11/05, 14:30:53 pm ---jajajajaja, k weno el comentario respecto a las declaraciones d Gravesen, hay k tener huevos pa decir lo k ha dixo el danés ¬¬' --- Fin de la cita --- seguro q manu sanchez en el fondo de su ser piensa lo mismo |
| Krlos:
La Mercedes Mila estava contenta que la e visto en un resumen k salia en primer plano |
| Kuzpi:
--- Cita de: Krlos en 21/11/05, 14:55:14 pm ---La Mercedes Mila estava contenta que la e visto en un resumen k salia en primer plano --- Fin de la cita --- ya ves salia celebrando el gol de eto'o ahi en primera fila jaja |
| Tete_xquesiano:
Mucho fanático veo aqui, que 5 años atrás se escondia y derramaba lágrimas en su camita cuando el Madrid ganaba Copas de Europa y LiGAS. Que el Barza practica mas futbol que el Madrid actualmente es obvio, no hace falta repetirlo con 50 mensajes seguidos que quien es el del Madrid y aprecia el buen futbol lo sabe; pero este fanatismo de algunos va demasiado lejos. Hay una vital diferencia entre el seguidor del Madrid y el seguidor del Barza, el primero principalmente se preocupa de "su" equipo viendo en u segundo plano al Barcelona, si pierde mejor claro que si, pero es algo secundario, aquí en Barcelona el hecho de que pierda el Madrid es mas importante que gane el Barza... y a mi eso me parece algo bastante triste; el Barcelona lleva muchos años viviendo a la sombra del Madrid sobretodo en cuanto a títulos se refiere y eso se nota en el ambiente. Cuando el Madrid ganó el año pasado o elimino al Barza de la Champions en semis y demas... tristeza me daría a mi ir recalcando dia tras dia y mensaje tras mensaje la mierda que era el Barza y lo increible que era el Madrid. Yo soy madridista y reconozco las cosas, y aqui hay mucho culé fanático que habla de obviedades pero años atras eran ellos los que daban pataletas buscando excusarse en aspectos insostenibles. Es un partido de fútbol, que algunos llevan hasta límites insospechados; cuando ayer sali de fiesta y lo primero k veo en la calle es gente gritando, incívica claro, coches pitando, gente loca por las calles, pense que había pasado algo... y si había ganado el Barza al Madrid un hecho para celebrar por todo lo alto (notese la ironia) es algo bastante triste que la gente no sepa diferenciar lo deportivo de otros aspectos fuera de él. Por cierto aquellos que critican a Florentino, me gustaría ver que decían 3- 4 años atras cuando año tras año se ganabn titulos y no eran 1 Liga como el Barza eran Champions supercopas intercontinentales etc... la hipocresía es fuente de vida señores. Florentino no ha tenido ni puta idea de futbol desde que llego pero los títulos llegaban y todo el mundo callaba ahora que parece que no va todo bien... el culpable de todo es Florentino... cuanta ignorancia por dios... que mire Luxemburgo como jugar que ahi si que está el problema.... porque YO HASTA EN MI PC FUTBOL JUEGO CON BANDAS. Nada mas. Un Saludo |
| CHINO:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 21/11/05, 15:05:14 pm ---Mucho fanático veo aqui, que 5 años atrás se escondia y derramaba lágrimas en su camita cuando el Madrid ganaba Copas de Europa y LiGAS. Que el Barza practica mas futbol que el Madrid actualmente es obvio, no hace falta repetirlo con 50 mensajes seguidos que quien es el del Madrid y aprecia el buen futbol lo sabe; pero este fanatismo de algunos va demasiado lejos. Hay una vital diferencia entre el seguidor del Madrid y el seguidor del Barza, el primero principalmente se preocupa de "su" equipo viendo en u segundo plano al Barcelona, si pierde mejor claro que si, pero es algo secundario, aquí en Barcelona el hecho de que pierda el Madrid es mas importante que gane el Barza... y a mi eso me parece algo bastante triste; el Barcelona lleva muchos años viviendo a la sombra del Madrid sobretodo en cuanto a títulos se refiere y eso se nota en el ambiente. Cuando el Madrid ganó el año pasado o elimino al Barza de la Champions en semis y demas... tristeza me daría a mi ir recalcando dia tras dia y mensaje tras mensaje la mierda que era el Barza y lo increible que era el Madrid. Yo soy madridista y reconozco las cosas, y aqui hay mucho culé fanático que habla de obviedades pero años atras eran ellos los que daban pataletas buscando excusarse en aspectos insostenibles. Es un partido de fútbol, que algunos llevan hasta límites insospechados; cuando ayer sali de fiesta y lo primero k veo en la calle es gente gritando, incívica claro, coches pitando, gente loca por las calles, pense que había pasado algo... y si había ganado el Barza al Madrid un hecho para celebrar por todo lo alto (notese la ironia) es algo bastante triste que la gente no sepa diferenciar lo deportivo de otros aspectos fuera de él. Por cierto aquellos que critican a Florentino, me gustaría ver que decían 3- 4 años atras cuando año tras año se ganabn titulos y no eran 1 Liga como el Barza eran Champions supercopas intercontinentales etc... la hipocresía es fuente de vida señores. Florentino no ha tenido ni puta idea de futbol desde que llego pero los títulos llegaban y todo el mundo callaba ahora que parece que no va todo bien... el culpable de todo es Florentino... cuanta ignorancia por dios... que mire Luxemburgo como jugar que ahi si que está el problema.... porque YO HASTA EN MI PC FUTBOL JUEGO CON BANDAS. Nada mas. Un Saludo --- Fin de la cita --- muy de acuerdo contigo Tete, menos en el segundo párrafo. La gran suerte k tuvo Florentino los primeros años se llama VICENTE DEL BOSKE, k anda k no se le echa de menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |