MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (100/134) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Aliance_Canada en 20/11/05, 19:53:47 pm ---
--- Cita de: djn makina en 20/11/05, 18:54:32 pm ---MIERDA JODER!!  :'(
 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
creo que me veo obligadp a tragrme mis própias palabras dichas anteriormente,bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar]

--- Fin de la cita ---

aver si no sabes no agas estos comentarios xd [amor]

--- Fin de la cita ---
Si Casillas fuera portero-delantero puede k el madrid jugara mejor  y to xDDDD
central_4_life:
chico! >:(
si el barÇa solo tuviera 5 - 6 secciones como tu dices ... pero como ke tiene mas
Konde_cc:

--- Cita de: central_4_life en 20/11/05, 21:26:57 pm ---chico! >:(
si el barÇa solo tuviera 5 - 6 secciones como tu dices ... pero como ke tiene mas

--- Fin de la cita ---
Weno como si tiene 75 para lo que yo he expuesto da lo mismo.
-DJ MaXiMo-:
suerte tuvo el madrid del casillas, sino les uvieran metido un 0-5 o más...xD nse como se pueden star pensando aún la renovación de casillas...xD si les salva muchos de los partidos... :-\
Konde_cc:
Hostia lo que me he reido, acabo de ver en el telediario media rambla llena de gente celebrando la victoria contra el madrid...me parece increible que por un partido se ponga la gente de esa manera coño que se supone que el Barcelona es un grande y no tiene xq festejar un partido como dando a entender que ganar al madrid es una herocidad. Que lo haga el Alavés o el Getafe bueno está pero el Barcelona...sois como el Valencia que le dió una prima a sus jugadores por ganar en el Bernabeu. Medio me ha consolado ver esa imagen xdd.

Desde luego si yo alguna vez veo que por ganar en el Camp Nou al Barcelona aunka sea 0-10 se llena la Cibeles me cambio de equipo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa