| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (98/134) > >> |
| dj perch:
MIERDA JODER!! :'( [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] creo que me veo obligadp a tragrme mis própias palabras dichas anteriormente,bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar] |
| RUyE:
--- Cita de: djn makina en 20/11/05, 18:54:32 pm ---bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar] --- Fin de la cita --- mejor yo diria suerte de casillas la verdad, la ke no tuvo su dia fue toda la defensa del madrid xd lo de ayer fue un espektakulo 8) |
| TAJS:
--- Cita de: RUyE en 20/11/05, 19:08:04 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 18:54:32 pm ---bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar] --- Fin de la cita --- mejor yo diria suerte de casillas la verdad, la ke no tuvo su dia fue toda la defensa del madrid xd lo de ayer fue un espektakulo 8) --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja que casillas notuvo su dia¿? sera la excusa macho.... |
| Krlos:
--- Cita de: Tajs en 20/11/05, 19:13:16 pm --- --- Cita de: RUyE en 20/11/05, 19:08:04 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/11/05, 18:54:32 pm ---bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar] --- Fin de la cita --- mejor yo diria suerte de casillas la verdad, la ke no tuvo su dia fue toda la defensa del madrid xd lo de ayer fue un espektakulo 8) --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja que casillas notuvo su dia¿? sera la excusa macho.... --- Fin de la cita --- jajaj suerte tuvo de que no le metieran unos cuantos mas jaja,lo que hay que leer por dios!! Repaso y punto!!!! que carita tenia el pobre del Beckam :D y el Salgado buscando la bola con el sombrerito que le hizo el Roñaldiño jiji ese barça pisando fuerte!!!! |
| <<MoR3NiK4>>:
--- Cita de: SeMoReNoPoNt- en 11/11/05, 18:46:50 pm ---0-3 :D --- Fin de la cita --- jajjaa como lo clabaste nene, ;P :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |