MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (98/134) > >>
dj perch:
MIERDA JODER!!  :'(
 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
creo que me veo obligadp a tragrme mis própias palabras dichas anteriormente,bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar]
RUyE:

--- Cita de: djn makina en 20/11/05, 18:54:32 pm ---bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar]

--- Fin de la cita ---

mejor yo diria suerte de casillas la verdad, la ke no tuvo su dia fue toda la defensa del madrid xd lo de ayer fue un espektakulo 8)
TAJS:

--- Cita de: RUyE en 20/11/05, 19:08:04 pm ---
--- Cita de: djn makina en 20/11/05, 18:54:32 pm ---bueno,supongo que CASILLAS no tendría buen dia,sino... [quemar]

--- Fin de la cita ---

mejor yo diria suerte de casillas la verdad, la ke no tuvo su dia fue toda la defensa del madrid xd lo de ayer fue un espektakulo 8)

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajaja

que casillas notuvo su dia¿? sera la excusa macho....
Krlos:

--- Cita de: Tajs en 20/11/05, 19:13:16 pm ---
--- Cita de: RUyE en 20/11/05, 19:08:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajaja

que casillas notuvo su dia¿? sera la excusa macho....

--- Fin de la cita ---
jajaj suerte tuvo de que no le metieran unos cuantos mas jaja,lo que hay que leer por dios!! Repaso y punto!!!! que carita tenia el pobre del Beckam  :D y el Salgado buscando la bola con el sombrerito que le hizo el Roñaldiño jiji ese barça pisando fuerte!!!!
<<MoR3NiK4>>:

--- Cita de: SeMoReNoPoNt- en 11/11/05, 18:46:50 pm ---0-3  :D

--- Fin de la cita ---
jajjaa como lo clabaste nene, ;P  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa