MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (95/134) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/05, 17:30:29 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 20/11/05, 17:05:52 pm ---te lo explicare como a un niño de 5 años ...
el madrid es una sociedad anonima (osea una empresa)
el barcelona es un club (propiedad de sus socios)
he resumido y generalizado tanto k kiza aora si se entienda el porke presumimos de tener un club con multiples secciones conocidas y admiradas

--- Fin de la cita ---
El Madrid es una SAD???... m parece k no eh

--- Fin de la cita ---

Yo diría que tampoco ....

Real Madrid Club de Fútbol
Fútbol Club Barcelona
willy-leon:
haber dejaros ya de debates tontos,ayer se perdio y ya esta, no digais nada de robinho  ...k aun esta empezando,los partidos kuand ose ganan todos juegan bien...kuando se pierden todos mal.
cosas k no me gustan del barsa ni ami,ni a mis amigos cules,laporta, k se mezcle kon la politika,y esa bandera de cataluña detras.....
SoLDe:
weno eso de politica es relativo, ya k el madrid lo lleva en su nombre, REAL madrid :$
Krlos:
barçaaaaaaaaaaaa!!!  ;D

Pd:Alex  me gusta tu avatar  ;D  :-*
Konde_cc:

--- Cita de: central_4_life en 20/11/05, 17:05:52 pm ---te lo explicare como a un niño de 5 años ...
el madrid es una sociedad anonima (osea una empresa)
el barcelona es un club (propiedad de sus socios)
he resumido y generalizado tanto k kiza aora si se entienda el porke presumimos de tener un club con multiples secciones conocidas y admiradas

--- Fin de la cita ---
Haber chavala por supuesto que se lo que es un club y una sociedad anonima, faltaria mas. La que no pareces entender eres tu, que te estoy diciendo que no se que motivo de orgullo puede suponer eso. A mi te toca las narices soberanamente como se organiza el equipo que me gusta por la simple razón de que tu no vas a notar en nada la diferencia entre la organización del Barcelona y la del Madrid (eso solo lo notan directivos, patrociandores y accionistas). Vuestro privilegio como socios es elegir al presidente de la entidad y ese privilegio lo tienen tb lo socios del madrid. Eso de sociedad anomima deportiva o club lo deberiamos debatir mas trankilamente porque creo ke tienes algun concepto equivocado.

A mi me parece correcto que el Barcelona tenga 5 o 6 secciones, reconozco por tanto que es el club deportivo mas grande del mundo, pero a mi me importa mas tener 2 y que estas sean la mas importante del mundo en un caso y de europa en el otro. Eso ya es cuestión de gustos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa