MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (93/134) > >>
Konde_cc:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/05, 16:49:41 pm ---Por cierto, alguie ha visto el video que hay en la pagina de la seleccion brasileña (ayer lo pasaron x Tv3) k salen R.Carlos y Robinho haciendo algunas paranoias con el balón, llega Ronaldinho y les pega un repaso de tokes muy weno. Fue un avance del partido de ayer :D

--- Fin de la cita ---
Dnd se puede ver eso? me gustaría verlo xq Ronaldinho haciendo filigranas con el balón es el puto amo.
central_4_life:
konde no es mi problema ke no entiendas k mi respuesta iba por tu pregunta de "de ke presume el barÇa" ... y ya te lo dije ...  ;)
CaRlOs_:

--- Cita de: central_4_life en 20/11/05, 16:27:25 pm ---el barÇa presume de lo ke es: un gran CLUB (no sociedad anonima) con muchiiiiiiiiiiisimas secciones (en el madrid solo baloncesto) ... ke sin favoritismos ni ayudas durante 40 años es un club con solera y tiron en todo el mundo, sin tener ke meter pelotazos k perjudican a los ciudadanos de la ciudad ...

--- Fin de la cita ---

eso de "favoritismos y ayudas" han tenido el lujo d poderlo tener i siguen teniéndolo sólo ls 2grandes n jdamos  ;) ;). "siempre se ayuda al más rico"
|JaViBDN|:
lástima que fallaramos tanto o que tengais a ese gran portero sino hubiera sido una catastrofe lo de ayer xDD
Konde_cc:

--- Cita de: central_4_life en 20/11/05, 16:53:37 pm ---konde no es mi problema ke no entiendas k mi respuesta iba por tu pregunta de "de ke presume el barÇa" ... y ya te lo dije ...  ;)

--- Fin de la cita ---
Ya pero es que no entiendo como se puede presumir porque uno es un club y lo otro es una sociedad anonima(tendriamos que discutir eso mas detenidamente) no se que clase de encanto puede tener una cosa u otra, por eso te pregunto que en que te afecta a ti eso para asi poder entenderlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa