| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (86/134) > >> |
| CaRlOs_:
humillante y merecido, claramente :$ :$. -San Casillas nos libró d 1ridículo más espantoso [adorar] -Ronaldinho y su cambio d ritmo claramente rompen -La "presión" blanca comenzó kn el 0-2 k penoso :'( P.D: x cierto..són 3puntos xD |
| -CRaCK-:
las estrellas se estrellan mas aun XDDD, menudas risas m heche ayer en el partido xddd |
| central_4_life:
si, solo son 3 puntos pero despues de las burxadas y faroles k se marcan muuuuchos pues lo de ayer vino muy bien ;) |
| Nen_Xque:
Yo kiero k el barSa pierda hasta los amistosos, pero lo de ayer no tiene nombre, hacia años k no venia semejante baño en en el bernabeu, a ver si de una vez exan a la mitad de los jugadores del madrid k viven ya hace muxo del cuento, felicidades cules ;) |
| Konde_cc:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/11/05, 13:16:49 pm ---os odio a todos, suerte ke a mi no me gusta el futbol y lo mio es el parchis. PD: Solde Cabron soc un home de paraula i he complert xD --- Fin de la cita --- Que no decaiga la moral!!!! ellos gananaran el clásico pero nosotros ganaremos los titulos importantes, aunque este año me parece a mi... haber como reacciona floren despues de este palo xq el va a ser el primero al que se le va a culpar por su politica de fichajes y no creo yo que un tio de sus caracteristicas aguante tal ofensa. Pon las tias que tenias en tu avatar que es de lo mejorcito que tiene este foro. ¡Nos podrán ganar en casa pero jamás nos quitaran el placer y el gusto por el sexo femenino! ;D Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |